Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La Cooperativa Eléctrica incorporó una nueva unidad de traslados de terapia intensiva

Publicidad

La Cooperativa Eléctrica incorporó una nueva unidad de traslados de terapia intensiva

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

La Cooperativa Eléctrica de Las Flores ha incorporado desde hoy una nueva unidad de traslados de terapia intensiva. La misma fue adquirida para reemplazar a la actual, cuya licencia esta a punto de expirar.

La CELF informa a sus asociados que desde hoy cuenta con la nueva unidad de traslados de terapia intensiva. La misma fue adquirida para reemplazar a la actual, cuya licencia esta a punto de expirar. Esta fue adquirida y equipada, con tecnología de ultima generación, gracias al esfuerzo de todos los asociados que mensualmente abonan los servicios sociales

Publicidad

Te puede interesar:

El Gobierno nacional profundiza el ajuste en Salud y Educación con recortes por casi $3 billones

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias