Las Flores
Se descartó el caso en estudio y se suman tres hisopados
El paciente por el cual se había activado el protocolo, arrojó resultado negativo.
De todas formas, en estos momentos hay 3 nuevos casos en estudio.
Un paciente menor de 20 años con fiebre y dolor abdominal internado, otro paciente, personal de seguridad, menor de 40 años con dolor de garganta y falta de olfato, y otro menor de 50 años con angina y resfrío, conviviente con personas que viajan a zona de riesgo, activaron nuevamente el protocolo por coronavirus.
Se les realizaron los hisopados correspondientes a la espera de sus análisis en el Hospital Argentino Diego de la ciudad de Azul.
En estos momentos en Las Flores hay 3 casos en estudio.
Continuemos trabajando juntos y por favor respetemos el distanciamiento social y el uso del barbijo para cuidarnos entre todos.
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































