Las Flores
Se reactivan las obras de gas que se debieron detener por la emergencia sanitaria

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La pandemia obligó, entre otras cosas, a frenar la obra pública que se venía desarrollando en la ciudad. Con los protocolos de uso correspondiente distintas actividades volvieron a funcionar de forma paulatina.
Tal es el caso de la reactivación de las Obras Públicas que llevaba adelante el gobierno municipal. En el día de hoy el intendente de la ciudad, Ing. Alberto Gelené, comunicó que «le encomendé al equipo de Obras Públicas que reactive obras de gas que tuvimos que detener por la emergencia sanitaria».
También hizo mención a que «vamos a llegar a muchas personas que lo necesitan para poder hacerle frente a los cambios de temperatura que ya comienzan a percibirse. Esto es primordial porque influye directamente en la salud de los florenses, la cual debemos cuidar».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras