Salud - Ocurrió en Las Flores

La Sociedad Rural entregará en el día de hoy una cabina sanitizante al Hospital

Se anunció el pasado 8 de mayo en este medio y hoy se hará la entrega formal en la institución de salud.

0

Hoy a las 17 hs el Presidente de la Sociedad Rural de Las Flores, Mariano Meliante, hará entrega en el Hospital Zonal de una cabina sanitizante. Estarán presentes el intendente municipal, Ing. Alberto Gelené y el Director del nosocomio, Dr. Mauricio Alejandro.

El uso de cabinas sanitizantes se está extendiendo a nivel global, ya que brindan una desinfección de forma individual que permite disminuir el riesgo de transmisión de patógenos y así poder frenar el avance de la pandemia del COVID-19. La cabina logra desinfectar manos, ropa y calzado mediante el pulverizado de finas gotas de un producto sanitizante.

Mariano Meliante, Presidente de la Sociedad Rural de Las Flores, en diálogo con Noticias Las Flores informó que "vamos a donar una cabina sanitizante. El costo de la cabina es un poco más de $160 mil pesos".

Supermercado Actual

El equipo, marca Sermold, consiste en un túnel sanitizador, con puertas de ambos lados, que permite una leve presurización, lo que hace que sea efectivo el tratamiento. Posee un botón de accionamiento con timer, o un sensor de movimiento, que regula el tiempo de permanencia necesario para que pueda penetrar en la vestimenta y provocar el efecto químico que elimine el virus.

Deja tu comentario