Connect with us

Las Flores

«Vamos a tener más casos de covid-19 y tenemos que aprender a convivir con esto que implica que sigamos cuidándonos»

Publicado

-

0

El Intendente Alberto Gelené junto al Secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti y el Secretario de Gobierno, Javier Di Giano informaron en conferencia de prensa desde el Salón Rojo del Palacio Municipal sobre la situación epidemiológica actual del partido de Las Flores.

Esta mañana la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que la ciudad de Las Flores, a raíz de los casos positivos de covid-19, retrocedía de fase ubicándose en Fase 4 del aislamiento preventivo social y obligatorio.

En primer lugar Alberto Gelené expresó las condolencias del municipio y personal para la familia «de nuestro querido vecino Oraldo Puente».

En primer termino como lo anuncio en exclusivo Noticias Las Flores queremos informar que «Las Flores ha pasado a la Fase 4 a partir de la presencia de casos activos de covid-19. Son 12 casos en este momento.

Supermercado Actual

Con respecto a las precauciones, manifestó que «los cuidados siempre son necesarios y obligatorias, hoy más que nunca, sabemos que el virus circula en nuestra ciudad».

«Hay actividades que la fase 4 determina que no pueden realizar, dentro de las cuales, están algunas actividades deportivas como son los gimnasios y actividades deportivas al aire libre que han sido autorizadas a partir de hoy que la hace factible en cualquiera de las fases con el protocolo correspondiente», expresó Gelené.

Es decir que «vamos a evaluar en estos días la forma de poder mantener algunas de las actividades que hemos avanzado y no han sido fuente ni marco de contagio».

Tibiletti detalló la situación epidemiológica, «estamos con 12 casos activos, hoy se otorgo el alta a 2 pacientes más, 2 casos en estudio y día a día haciendo nuevos análisis».

«No hemos encontrado ningún aislado por haber compartido una cancha de paddel, de tenis, un gimnasio o un restaurant, es importante remarcar, todos los aislados por contacto estrecho de casos positivos han sido por compartir reuniones sociales o familiares donde no se han respetado las distancia o el barbijo», subrayó Tibiletti.

Las Flores

Se detectó un nuevo contagio por Covid-19 y en nuestra ciudad ya son 2 los casos activos

Publicado

-

Informamos que en nuestra ciudad se ha detectado un nuevo caso de Covid-19, se trata de un personal de salud, quien se encuentra en buen estado de salud, aislado y cumpliendo protocolos establecidos.

Por lo tanto en Las Flores contamos con 2 casos activos por Covid-19 y más de 10 personas aisladas.

Es importante que sigamos los cuidados correspondientes sobre todo en espacios cerrados usando tapabocas o barbijo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se detectó un caso positivo por Covid-19 en Las Flores

Publicado

-

Tras más de dos meses sin contagios, fuentes oficiales del Gobierno Municipal informaron a Noticias Las Flores que en nuestra ciudad se ha detectado un nuevo caso de Covid-19, se trata de una persona personal de salud, quien se encuentra en buen estado de salud, aislado y cumpliendo todos los protocolos.

Es importante que sigamos recomendando desde nuestros lugares los cuidados correspondientes sobre todo en espacios cerrados.

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegaron más vacunas contra el Covid-19: 100 de Sinopharm y 150 de Pfizer

Publicado

-

Serán asignadas por los turnos que otorga el Ministerio de Salud de la Prov. de Bs. As. y coordinados con la Secretaría de Salud Pública local.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.