Connect with us

Las Flores

El ejecutivo firmó convenio para la pavimentación de la Av. Independencia, desde Ruta 3 hasta Avenida Rivadavia, por 200 millones de pesos

Publicado

-

0

Esta mañana desde el Salón Rojo del Palacio Municipal el Intendente Gelené junto a Fabian Blanstein – Intendente interino) recibieron al visita de Gustavo Arrieta Administrador de Vialidad Nacional y en conferencia de prensa anunciaron la firma del convenio de la obra de pavimentación de la Avenida Independencia.

“Es una obra muy requerida, muy importante para nuestra comunidad, va a embellecer la travesía urbana de nuestra ciudad y la Ruta Nacional Nº3”, subrayó Fabián Blanstein.

“Hoy es una gran satisfacción, y agradezco al presidente y al ministro de infraestructura, les agradezco porque junto como es nuestro objetivo, volver a reconstruir de cada gobierno local la Argentina que queremos y nos merecemos”, expresó Alberto Gelené

“La obra de la travesía urbana durmió durante mucho tiempo y hoy se retoma, que tengamos una travesía urbana digna para nuestra ciudad. Hoy firmamos una importante obra soñada y pensada desde nuestras gestiones anteriores”, agregó.

Supermercado Actual

Convenio marco para la pavimentación de la Avenida independencia desde la Ruta 3 hasta Rivadavia con una circunvalación de doble mano por un monto aproximadamente de 200 millones de pesos. “Nos va a permitir comenzar a cumplir un sueño importante”, sumó Gelené.

Por su parte el Administrador de Vialidad Nacional agregó: “queremos dentro de 20 días estar recorriendo la ciudad y que ya esté la obra iniciada”.

La obra de la travesía urbana comienza 11 km antes de Las Flores en el km 176 de la Ruta 3 y se extiende hasta el 199. Contempla rotonda, colectoras, iluminación, señalización.

Las Flores

Alberto Gelené realizó gestiones para lograr soluciones habitacionales

Publicado

-

Ayer por la tarde, el Intendente Alberto Gelené mantuvo una reunión en C.A.B.A con el Secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini, gestionando soluciones habitacionales a través del programa PROCREAR. 

Se busca afianzar acuerdos y convenios para dar respuesta a las necesidades habitacionales que la ciudad de Las Flores necesita, de la mano de la política de gestión de tierras que lleva adelante el municipio. 

Continuar Leyendo

Las Flores

La comisión de emergencia estableció la extensión horaria para las actividades nocturnas

Publicado

-

Hoy pasado el mediodía se volvió a reunir la comisión de emergencia para analizar la situación actual y determinar nuevas medidas a partir de las disposiciones emitidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

A raíz de la normativa del gobierno provincial de la eliminación de la restricción de la circulación de las 2 a 6 de la mañana en la provincia de Bs. As., se estableció la extensión horaria para las actividades nocturnas habilitadas al día de hoy, hasta las 4 de la mañana los días viernes y sábados y de domingo a jueves hasta las 2 de la mañana. 

Por otro lado, se analizó la vuelta a clases con diferentes referentes de educación y de las juventudes para establecer los protocolos para las diferentes actividades tradicionales que el alumnado pueda llevar adelante en los próximos días. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se reúne la Comisión de Emergencia con foco en la nocturnidad y el último primer día de los egresados

Publicado

-

Hoy a las 13 hs. se va a llevar a cabo una nueva reunión de la Comisión de Emergencia, la misma se desarrollará como es habitual en el salón rojo del palacio municipal.

Se analizará la nocturnidad que a partir del próximo sábado (27 de febrero) se terminarán las restricciones que se habían aplicado hace ya varias semanas atrás con el objetivo de reducir la cantidad de casos de Coronavirus, que en ese entonces se encontraban en una curva ascendente.

También otro de los temas puntuales será el último primer día (UPD) del ciclo lectivo de los egresados 2021. El próximo lunes, los alumnos de secundaria deberán regresar a las aulas tras varios meses sin presencialidad y el gobierno se mostró preocupado por la tradicional reunión previa que hacen quienes cursan el último año.

Después de un año de distanciamiento y virtualidad, comienzan los primeros encuentros presenciales entre los jóvenes y el Área Municipal de Juventudes que coordina y proyecta actividades para el grupo de los jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia