Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Detuvieron a un florense en Bahía San Blas, tenía pedido de captura por abuso sexual

Las Flores

Detuvieron a un florense en Bahía San Blas, tenía pedido de captura por abuso sexual

Publicado

-

0

El hecho que le imputan se cometió en 2019, en perjuicio de una víctima menor. El acusado estaba viviendo en la sureña localidad costera.

Policías del destacamento de San Blas, partido de Patagones y efectivos de la Sub-DDI de Las Flores, detuvieron hoy lunes 30 a un hombre que tenía pedido de captura con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 06, a cargo de la Dra. Karina Gennuso, y de la Ayudantía Fiscal de Las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, ambos del Departamento Judicial de Azul por un abuso sexual cometido a una víctima menor de edad.

Lo confirmaron en exclusiva a este portal efectivos de SUB-DDI de nuestra ciudad, quienes no dieron a conocer la identidad del acusado, «se trata de un masculino, mayor de edad, con domicilio en Las Flores, provincia de Buenos Aires«. (Se reserva identidad del imputado para resguardad a la víctima).

Una comitiva de la DDI de nuestra ciudad llegó hasta el destacamento costero, para pedir colaboración con la identificación y detención de esta persona, que estaba viviendo en San Blas.

Supermercado Actual

«Se realizó el rastreo correspondiente, se dio con el lugar donde residía y se procedió a identificarlo y detenerlo”, Así lo confirmó Gallardi, comisario de Bahía San Blas.

El acusado fue trasladado y puesto a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Azul. “El hecho data de 2019 y la carátula es abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por el encargado de la guarda”, agregó el vocero.-

En primera instancia el detenido será trasladado a esta localidad donde posteriormente mantendrá audiencia con Fiscalía interviniente.

Las Flores

Por esquivar un camión, un vehículo despistó y volcó en el cruce de las rutas 30 y 91

Publicado

-

Esta tarde a las 18.35 hs las fuerzas de seguridad de la ciudad fueron alertadas por un siniestro vial en el cruce de la ruta 30 y 91, denominado los cuatro caminos.

Un Fiat Palio en el que se transportaban dos personas despistó y volcó en el lugar indicado. Sin lesiones de gravedad fueron trasladadas al Hospital Zonal de la ciudad.

Según fuentes extraoficiales consultadas en el lugar, el conductor del vehículo habría esquivado a un camión para evitar el choque con el mismo.

En el lugar trabajaron efectivos de Patrulla Rural, dos dotaciones de los bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias SAME

Supermercado Actual

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Tres personas heridas tras un choque frontal en el km 182 de Ruta 3

Publicado

-

Esta tarde a las 17.10 hs las fuerzas de seguridad fueron alertadas por un accidente frontal en el km 182 de la Ruta Nacional Nº3.

Por causas que se establecerán, el siniestro se produjo frontalmente entre una camioneta 4×4 Mitsubishi con dominio JWE 115 y un automóvil Corsa Classic con patente KGL 257.

Por el fortísimo impacto los tres ocupantes del vehículo de menor porte, oriundos de Sierras Bayas, resultaron con heridas de consideración y fueron rescatadas por los Bomberos Voluntarios para posteriormente ser trasladados al nosocomio local por ambulancias del SAME y del Hospital local. en tanto que el conductor del rodado mayo resultó ilesa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Nuevo accidente entre una moto y un automóvil

Publicado

-

En horas de la tarde de este viernes, en la intersección de Av. Alvear y Alsina se produjo un nuevo accidente vial, el segundo del día.

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil y una motocicleta fueron protagonistas de dicho siniestro. Por el impacto, el masculino que se trasladaba en el rodado de menor porte fue trasladado al nosocomio local por el servicio de emergencia SAME.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.