Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Nuevo servicio de transporte conectará Las Flores con Saladillo

Publicidad

Las Flores

Nuevo servicio de transporte conectará Las Flores con Saladillo

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Juan De León, chofer de profesión, visitó los estudios de Urbana FM 92.7 y anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto de transporte que unirá Las Flores con Saladillo en colectivo.

El servicio funcionará una o dos veces por semana, con salidas desde la Terminal de Las Flores a las 6:30 hs, arribando a la terminal de la vecina ciudad, y regresos en horario a confirmar.

Publicidad

Además de trasladar pasajeros, también ofrecerá envíos de encomiendas y servicios de comisiones. El colectivo cuenta con todas las habilitaciones necesarias y busca brindar una solución práctica a los vecinos.

Te puede interesar:

Cómo elegir los mejores casinos online de Argentina

Publicidad

Las encomiendas y encargos se recibirán en Belgrano 636, de 18 a 21 hs, y los interesados pueden comunicarse al 2244 445316.

Publicidad

“Estoy con muchas ganas y expectativas. Ojalá sea un servicio útil para todos”, expresó Juan.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias