Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Doble Bragado: Laureano Rosas repitió en Chivilcoy y amplió su ventaja en la general

Escuchar Stop

Doble Bragado: Laureano Rosas repitió en Chivilcoy y amplió su ventaja en la general

Foto del avatar

Publicado

-

0

El florense Laureano Rosas, integrante del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, se quedó con la 2ª etapa de la 79ª Doble Bragado y ya está al frente de la prueba que este domingo finalizó frente a la Municipalidad de Mercedes.

La primera de las etapas que salió a la ruta se inició en la Municipalidad de Caseros en donde cientos de personas aplaudieron el paso del pelotón de casi 110 ciclistas, que es el que le da vida a la «Clásica del Oeste» en esta edición.

Luego de un breve recorrido urbano se salió por Camino del Buen Ayre, luego Acceso Oeste en donde la carrera se abrió oficialmente y a partir de allí el vértigo y la adrenalina ganaron en protagonismo.

Mauricio Trozzi (Ciudad de Junín) fue el primero en intentar la fuga pero el pelotón lo alcanzó rapidamente. Continuaron a los piques, buscando por uno y otro lado de la ruta y Walter Gavazza (Ciudad de Junín) fue el que se distanció.

El juninense logró buena ventaja, el pelotón se tranquilizó un poco y este aprovechó. Un poco más adelante un grupo de 10 fugados lo pasó y no le dio posibilidad de prenderse, allí viajaban Juan Melivilo (SAT), Mariano Gladich (Sprint Haupt),Lionel Biondo (Cicles Club Bragado), Aníbal Borrajo y Diego Langoni (Tres de Febrero), Adrián Gariboldi y Lucas Lopardo (SEP San Juan), Sebastián Tolosa y Marcos Crespo (Bs. As. La Provincia).

Este grupo armó la redonda y alcanzó 1 minuto 50 segundos sobre un pelotón que ya sobre la ruta 7 tomó nuevo contacto con el grupo puntero.

Así las cosas el paso por la meta sprint ubicada en San Andrés de Giles quedó en poder de Laureano Rosas, quien pensando en la general bonificó 3 segundos importantes por delante de Gerardo Fernández y Diego Langoni.

Al salir de Giles, en donde nuevamente mucha gente se volcó a mirar la carrera, se produjo un nuevo intento de fuga y otra vez numeroso.

Emilio Rodríguez y Juan Melivilo (SAT), Matias Torres (CCB), Elías Pereyra y Lucas Lopardo (SEP), Enrique Estévez (Sprint Haupt), Guillermo Brunetta y Fernando Cuadroz (Tres de Febrero), Mauro Agostini y Ariel Sívori (Bs. As. La Provincia) y Sebastián Trillini (Italomat – Dogo – Ironage) se desprendieron en ese intento que avanzó por la ruta 41 y luego volvió al pelotón.

Luego de neutralizar ese corte sólo hubo intentos breves, individuales o de a dos como mucho, no prosperaron y el final masivo empezó a marcar la tendencia.

El sprint final en la ciudad de Mercedes contó con muchísima presencia de público y una vez más tuvo a Rosas como el más veloz, tras completar 2 horas y 50 minutos y relegando a Marcos Crespo (Buenos Aires La Provincia), Aníbal Borrajo (Municipalidad de Tres de Febrero) y Adrián Richeze (Sprint Haupt). Un poco más atrás apareció el mejor sub 23, Franco Martins (CCB) que también subió al podio mercedino y se llevó el aplauso de la gente.

Este lunes la 3ª etapa de la 79ª Doble Bragado saldrá desde Mercedes, visitará Rivas y tendrá conclusión en la ciudad de Chivilcoy después de completar 156 kilómetros.

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.