Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Spartak Moscú de Tino Costa se suma a la pelea por el campeonato ruso

Escuchar Stop

El Spartak Moscú de Tino Costa se suma a la pelea por el campeonato ruso

Foto del avatar

Publicado

-

0

El Spartak cierra el primer tramo del campeonato ruso, interrumpido por el invierno oriental, con un desmerecido triunfo a orillas del Don. En el 87’, el ghanés Waris Majeed condenó la inocencia de un buen Rostov, que acusó muchísimo la baja del goleador Dzyuba, cedido por el club moscovita. Los de Karpin se marchan de vacaciones a un solo punto de Lokomotiv y Zenit, colíderes de la PLR.

El Spartak se suma a la pelea por el campeonato ruso. Los capitalinos se sitúan a un único punto de Zenit y Lokomotiv tras su deslucida victoria en Rostov en la última jornada de 2013 -la PLR se detiene hasta marzo por el frío invierno ruso. Pese a su irregular rendimiento, 12 temporadas después, el club hegemónico de la Rusia comunista estará en disposición de recuperar su hegemonía en el territorio.

En Rostov, la defensa de circunstancias de Karpin fue sometida por un rival correoso y descarado, dirigido por el gabonés Kanga, que adoleció de desatino en el gol por la ausencia del cazagoles Dzyuba (12 goles en liga). El conjunto moscovita, azotado por las bajas de Movsisyan, Bocchetti, Tasci, Parshivlyuk, Romulo (lesionados), McGeady (apartado) y D. Kombarov (sancionado), sufrió lo impredecible para vencer a un contricante también sin Ananidze, futbolista propiedad del Spartak y vetado como Dzyuba (máximo goleador de la PLR junto a Movsisyan) ante su club.

El trivote Glushakov-Carioca-Costa naufragó en el Don por la intensidad y movilidad de un equipo coral protagonizado por la juventud y el desborde de sus atacantes.Jurado perdió la magia que desmenuzó al Volga hace siete días y Barrios confirmó que es un mal recambio para Movsisyan. Djakov, central habitual en las convocatorias de Capello, abortó las escasas jugadas colectivas del Spartak. Los moscovitas fueron claramente superados en juego pero no en efectividad porcuanto la determinación a balón parado de los visitantes terminó por someter la inocencia del Rostov. El gol de Majeed en el 87’ lavó la pobre imagen de los capitalinos y les brinda la oportunidad de pelear por el trono ruso a partir de marzo.

El partido tomó color amarillo desde su comienzo. El dinamismo de Kanga, Poloz y Kalachev causó estragos a las espaldas de los centrales y laterales capitalinos, siempre muy avanzados. El gabonés, con un disparo desde la frontal, y Djakov, que estrelló un libre directo al travesaño, dispusieron de los dos primeras ocasiones, antes de la media hora de partido. El Spartak respondió a través de una acción individual de Özbiliz, quien cruzó en exceso tras dos quiebros en el corazón del área.

A partir de entonces la línea de mediapuntas del Rostov tomó el testigo del encuentro. Los tres nutrieron de muchos y buenos balones a Byung-Soo Yoo, sustituto de Dzyuba. El delantero surcoreano ofreció mucha movilidad pero no estuvo especialmente acertado en la devolución ni en la finalización. Los locales mantuvieron su dominio a lo largo del segundo tiempo. Las jugadas a balón parado fueron el único peligro de un Spartak sobrepasado por la superioridad en la posesión y el peligro en contragolpe del Rostov. Con todo, la falta de pólvora de los atacantes selmashis mantuvo con esperanzas a los de Karpin durante la totalidad del encuentro. Kanga y Byung-Soo Yoo fueron un acoso constante para los zagueros visitantes.

Ante tal desaguisado, el técnico capitalino sustituyó la imaginación de Jurado por la velocidad del ghanés Waris Majeed a falta de 20 minutos para el final. A la postre, el pequeño delantero africano, en un acción impropia de su estilo, anotó el único tanto del encuentro. Majeed embocó en el área pequeño un saque de esquina que no acertó en despejar la defensa amarilla. Nuevamente a balón parado -Byung-Soo Yoo había enviado un esférico al palo de su propia portería tras un córner rival hacía escasos 15 minutos- y a falta de tres minutos para el final, el Spartak condenó la inocencia del Rostov.

SPARTAK MOSCÚ: REBROV; K. KOMBAROV, JOÃO CARLOS, INSAURRALDE, MAKEEV; GLUSHAKOV, R. CARIOCA, TINO COSTA (KÄLLSTROM, MIN. 84); ÖZBILIZ (YAKOVLEV, MIN. 46), BARRIOS, JURADO (WARIS MAJEED, MIN. 68).

ROSTOV: PLETIKOSA; LOGASHOV, DYAKOV, BASTOS, MILIĆ; SHESHUKOV, GAȚCAN; KALACHEV, KANGA, POLOZ; YOO BYUNG-SOO (SINAMA-PONGOLLE, MIN. 81).

Las Flores
< Escuchar

Laureano Rosas se adjudicó la “Copa Mario Caruso” y competirá en el Panamericano de Ruta con la Selección Argentina

Foto del avatar

Publicado

-

Laureano Rosas por adjudicarse la “Copa Mario Caruso”, que se desarrolló desde el pasado viernes hasta ayer en Brasil.

El ciclista florense, que vestirá esta temporada la casaca de Campeón Argentino con su equipo Swift Carbon de Brasil, demostró una vez más todo su potencial y, a lo largo de tres exigentes etapas, se quedó con la primera ubicación.

Cabe destacar que el último argentino en llevar los colores nacionales en un elenco extranjero había sido Maximiliano Richeze en el UAE.

Ahora, el próximo compromiso de Laureano será con la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de Ruta que comenzará hoy finalizará el domingo 26 de mayo en el municipio de San José Dos Campos de Brasil, donde será de la partida en la prueba de pelotón que se llevará a cabo el domingo 26.

Este importante evento es organizado por la Confederación Brasilera de Ciclismo, con el apoyo de la Confederación Panamericana bajo los lineamientos de la Unión Ciclista Internacional y reúne a más de 800 pedalistas de 44 países que intervendrán en las modalidades contrarreloj individual y pelotón en las categorías Elite, Sub 23 y Junior masculino; y Elite y Junior femenino.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Destacada participación de la Sub 12 de El Taladro en el Torneo Apertura Federacion Regional de Hockey Cuenca del Salado

Foto del avatar

Publicado

-

El equipo que es comandado por Felisa Suarez y Santiago Renzella avanza a paso firma en el Torneo Apertura Federacion Regional de Hockey Cuenca del Salado.

El equipo esta conformado por: Renata Diz, Felícitas Taraborelli,Lucia Quejeiro, Indiana Barlatay, Catalina Paule, Francisca García Romero, Antonia Lacoste, Maria Carrillart, Josefina Coll, Josefina Domínguez, Valentina Perazo, Emilia Gomez, Olivia Fuccilo, Lola Patronelli, Fermina Iriarte.

Continuando con su invito, vencieron el pasado 18 de Mayo a Roque Pérez por 4 a 0. En la próxima fecha se enfrentaran a Las Cebras de San Miguel del Monte.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Alejandro Cardoso se impuso en Benito Juárez

Foto del avatar

Publicado

-

Destacada participación de Alejandro Cardoso y Manuel Saladino en la segunda edición de la competencia de rural bike “Vuelta al Aeroclub”, que se llevó a cabo el pasado domingo en Benito Juárez con la participación de 180 ciclistas.

Luego de recorrer 50 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2”, siendo escoltado por Manuel Saladino, en tanto que en la general los pedalistas de nuestra ciudad arribaron quinto y décimo, respectivamente.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.