Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Liga de las américas: Estas son las pruebas que un equipo tiene que superar, dijo Pedro Calderón

Escuchar Stop

Liga de las américas: Estas son las pruebas que un equipo tiene que superar, dijo Pedro Calderón

Foto del avatar

Publicado

-

0

Regatas Corrientes llega a las semifinales de la Liga de las Américas sin su pivote titular Fernando Martina. Su compañero Pedro Calderón lamentó su ausencia y admitió que “estas son las pruebas que un equipo, con pretensiones, tiene que superar para lograr los objetivos”.

Esta mañana el plantel de Regatas Corrientes llevó adelante su primer entrenamiento en el Palacio Peñarol, en donde mañana se disputará el Grupo “F” de las semifinales de la Liga de las Américas.

Tras la finalización del entrenamiento, el pivote de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires, Pedro Calderón habló de las expectativas y los objetivos del equipo “Fantasma” en la competencia internacional.

“Las expectativas siempre son las mejores, las máximas. Sabemos que este equipo se armó para ser protagonista tanto en la Liga de las Américas como en la Liga Nacional, por lo que vamos a buscarlos”, admitió el “gigante” de 2.08 metros.

“Con esa mentalidad llegamos a Montevideo –continúo-. Así que ansioso por el debut, y con muchas ganas de lograr el objetivo que venimos a buscar que es llegar a las finales de la competencia”.

Para esta instancia determinante de la competencia, Regatas no podrá contar con el pivote Fernando Martina, de gran temporada, elegido en el quinteto ideal del cuadrangular “C” en Xalapa, México.

“Tenemos la desgracia de no contar con Fernando, el pivote titular del equipo, que viene haciendo una gran temporada, muy importante para nosotros, pero estas son las pruebas que un equipo, con pretensiones, tiene que superar para lograr los objetivos”, dijo al respecto.

“Seguramente me tocará tener más minutos, más participación, y me siento capacitado y con mucha confianza para afrontar este gran desafío, fundamentalmente porque tengo la confianza del cuerpo técnico, y de mis compañeros”, añadió.

“Creo que cuando tuve que asumir un rol más protagónico me han salido las cosas bien, ojala esta no sea la excepción. Pero acá lo más importante es que el equipo funcione bien, y fundamentalmente que ganemos”, sentenció.

Regatas deberá controlar a un equipo tremenda ofensivo, y los internos nada menos que a Rafael Araujo, una “torre” de 2.12 metros de altura, y con pasado NBA jugando en Toronto Raptors, donde permaneció 2 temporadas.

“Pinheiros es un equipo muy importante, no por nada es el campeón defensor, con un poder de gol en todos sus jugadores. Indudablemente no va a ser una tarea sencilla, pero creo que estamos capacitados para defenderlos”.

“De toda maneras –continúo-, yo considero que el jugador más desequilibrante que tienen es el estadounidense “Shamell”, que hace varios años viene jugando en Brasil con gran rendimiento y efectividad, como Joseph Smith (con paso en La Unión de Formosa)”.

Indudablemente un equipo muy ofensivo, como todos los brasileños, pero nosotros también los podemos lastimar con nuestras cartas ofensivas. Por lo que habrá que ver si podemos imponer nuestro ritmo de juego”, finalizó Calderón, que jugó varios años en Brasil.

Las Flores
< Escuchar

Laureano Rosas se adjudicó la “Copa Mario Caruso” y competirá en el Panamericano de Ruta con la Selección Argentina

Foto del avatar

Publicado

-

Laureano Rosas por adjudicarse la “Copa Mario Caruso”, que se desarrolló desde el pasado viernes hasta ayer en Brasil.

El ciclista florense, que vestirá esta temporada la casaca de Campeón Argentino con su equipo Swift Carbon de Brasil, demostró una vez más todo su potencial y, a lo largo de tres exigentes etapas, se quedó con la primera ubicación.

Cabe destacar que el último argentino en llevar los colores nacionales en un elenco extranjero había sido Maximiliano Richeze en el UAE.

Ahora, el próximo compromiso de Laureano será con la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de Ruta que comenzará hoy finalizará el domingo 26 de mayo en el municipio de San José Dos Campos de Brasil, donde será de la partida en la prueba de pelotón que se llevará a cabo el domingo 26.

Este importante evento es organizado por la Confederación Brasilera de Ciclismo, con el apoyo de la Confederación Panamericana bajo los lineamientos de la Unión Ciclista Internacional y reúne a más de 800 pedalistas de 44 países que intervendrán en las modalidades contrarreloj individual y pelotón en las categorías Elite, Sub 23 y Junior masculino; y Elite y Junior femenino.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Destacada participación de la Sub 12 de El Taladro en el Torneo Apertura Federacion Regional de Hockey Cuenca del Salado

Foto del avatar

Publicado

-

El equipo que es comandado por Felisa Suarez y Santiago Renzella avanza a paso firma en el Torneo Apertura Federacion Regional de Hockey Cuenca del Salado.

El equipo esta conformado por: Renata Diz, Felícitas Taraborelli,Lucia Quejeiro, Indiana Barlatay, Catalina Paule, Francisca García Romero, Antonia Lacoste, Maria Carrillart, Josefina Coll, Josefina Domínguez, Valentina Perazo, Emilia Gomez, Olivia Fuccilo, Lola Patronelli, Fermina Iriarte.

Continuando con su invito, vencieron el pasado 18 de Mayo a Roque Pérez por 4 a 0. En la próxima fecha se enfrentaran a Las Cebras de San Miguel del Monte.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Alejandro Cardoso se impuso en Benito Juárez

Foto del avatar

Publicado

-

Destacada participación de Alejandro Cardoso y Manuel Saladino en la segunda edición de la competencia de rural bike “Vuelta al Aeroclub”, que se llevó a cabo el pasado domingo en Benito Juárez con la participación de 180 ciclistas.

Luego de recorrer 50 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2”, siendo escoltado por Manuel Saladino, en tanto que en la general los pedalistas de nuestra ciudad arribaron quinto y décimo, respectivamente.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.