Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Un vistazo al mundo del deporte de Las Flores

Las Flores
Escuchar Stop

Un vistazo al mundo del deporte de Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

En el dinámico universo del deporte el espíritu competitivo y la dedicación se entrelazan. Las proezas de atletas florenses, desde las emocionantes carreras en la pista hasta los desafiantes enfrentamientos en la cancha, nos ofrecen una ventana hacia la dedicación, el esfuerzo y la camaradería.

Vóley – Sub-12 y Sub-14

Las canchas de Vóley de Las Flores han sido testigos de un éxito resonante protagonizado por las categorías Sub-12 y Sub-14. Estas jóvenes han ganado la «Copa de Plata» en el Gran Prix Li.Zo.Me., Liga Zonal de Menores. El Gran Prix es una competición que reúne a lo más destacado de las categorías juveniles y se convierte en un crisol de talento y determinación.

A pesar de un comienzo desafiante, el equipo Sub-14 ganó la Copa de Plata. Las victorias sobre sus rivales y el trabajo en equipo colectivo les permitieron alzarse con este reconocimiento, un logro que celebra su habilidad en la cancha y su capacidad para enfrentar la adversidad con determinación.

Las categorías Sub-12 «A» y «B» también se hicieron presentes en el Gran Prix. El equipo «A», compuesto por jóvenes promesas del vóley florense, cosechó un importante quinto puesto en la competición. Con tres victorias y dos derrotas, demostraron su habilidad y determinación. Por otro lado, el equipo «B» se ubicó en el décimo lugar, un testimonio de su esfuerzo y dedicación en la cancha.

El Salto Triunfal 

Atahualpa Rodríguez, un atleta florense dotado de pasión y habilidad excepcionales, ha irrumpido en la escena deportiva con un salto que resonará en los anales de la historia. Su nombre resuena en el CENARD de Buenos Aires, un epicentro de proezas atléticas, donde su desempeño deslumbrante lo catapultó al primer lugar en la disciplina del Salto Triple.

El pasado sábado 12 de agosto quedará grabado como el día en que Atahualpa Rodríguez desafió la gravedad y se coronó con el primer lugar en la disciplina del Salto Triple con una marca espectacular de 10,16 metros, añadiendo a su triunfo anterior al conquistar el oro en Uruguay. Rodríguez dejó su huella imborrable en la arena, reafirmando su estatus como un atleta formidable.

En este campo de batalla, su primer puesto en el podio no solo honra su talento individual, sino que también representa la fortaleza de carácter que forjó a lo largo de su arduo entrenamiento. La importancia de este logro no solo radica en la victoria individual de Rodríguez, sino en su contribución al glorioso linaje de atletas florenses que han llevado la bandera de Las Flores a alturas insospechadas.

Vitu Falasco en Las Leoncitas

Victoria «Vitu» Falasco, una atleta con determinación y habilidades excepcionales, ha venido desplegando su talento en las filas de Las Leoncitas, un equipo que se convierte en un vehículo para expresar el espíritu deportivo de la ciudad.

Con su destreza en el manejo del palo y su visión estratégica en la cancha, se ha convertido en un componente esencial del equipo de GEBA. Esta joven promesa florense ha llevado su talento y dedicación a un nivel superior, encontrando su lugar en Las Leoncitas, el equipo junior que ostenta el segundo puesto en el ranking mundial y enorgullece a Argentina en el hockey sobre césped.

El campo de juego es solo una parte de la historia de Vitu Falasco. Más allá de sus proezas en el césped, se ha convertido en una inspiración dentro y fuera de Las Leoncitas. Su participación en clínicas deportivas y entrenamientos en Las Flores Hockey ha sido una muestra de su compromiso con la comunidad local y su deseo de inspirar a jóvenes aspirantes a seguir sus pasos.

NBA – Temporada 2023/24

Mientras exploramos las diversas disciplinas de Las Flores, no podemos pasar por alto la emoción que rodea a la NBA. Con el arranque de la temporada 2023/24, los pronósticos de la NBA están en boca de todos: ¿veremos los Nuggets repetir su hazaña o surgirá un nuevo contendiente en la batalla por el título?

Los campeones, los Denver Nuggets, llevarán la antorcha de la victoria en la nueva temporada. Su enfrentamiento inaugural contra Los Angeles Lakers de LeBron James añade un toque de drama y anticipación a la competición. El calendario de la temporada 2023/24 promete emociones a raudales. 

La temporada comenzará el 24 de octubre, marcando el inicio de una serie de enfrentamientos que llenarán las canchas con emociones y rivalidades. La fecha clave del 14 de abril señala el final de la temporada regular, pero no es el punto final, sino más bien el comienzo de la etapa culminante de los playoffs, donde los equipos se enfrentarán en una batalla épica por llegar a la Final de la NBA.

Los partidos de Navidad contarán con enfrentamientos de alto voltaje que prometen regalarnos emociones inolvidables. Equipos como Milwaukee Bucks, Golden State Warriors, Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks se enfrentarán en una cartelera envidiable el 25 de diciembre.

En la vibrante escena deportiva de Las Flores, los logros y desafíos se suceden, encarnando el espíritu de superación que caracteriza a los atletas locales. En este variado escenario, la comunidad se une para celebrar los éxitos y anticipar con emoción los próximos capítulos de una historia deportiva en constante evolución.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.