Las Flores
Vóley: «Nacha» Gómez Harrison jugará un torneo internacional y fue convocada a la selección cordobesa

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se destaca el gran presente que esta atravesando Ignacia Gómez Harrison en el Liga de Vóley de Córdoba. La joven florense, radicada en la localidad de Las Varillas, formará parte del plantel del Club Almafuerte que intervendrá en el Torneo Internacional de la categoría Sub 18 a disputarse desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de abril en Santa Fé.
Por otro lado, «Nacha» fue convocada nuevamente para conformar la Selección de Córdoba, con miras al campeonato que se desarrollará en Misiones desde el lunes 5 al sábado 10 de mayo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras