Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Azul: Actualizaron el cartel en homenaje a las víctimas de accidentes en la Ruta 3

Azul
Escuchar Stop

Azul: Actualizaron el cartel en homenaje a las víctimas de accidentes en la Ruta 3

Se llevó a cabo la 7ma Actualización del cartel del número de víctimas de accidentes de tránsito.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Este viernes, a las 19.30 horas se desarrolló el acto de la 7ma Actualización del cartel del número de víctimas de accidente de tránsito de la ruta nacional número 3, y el descubrimiento de dos placas en memoria de los vecinos autoconvocados Juan Manuel Crocco y Carina Martínez.

En un acto sencillo que rememoraba el inicio del reclamo del pedido de construcción de la autovía en ruta 3, hablaron a todos los presentes desde Fundación CEDA Guillermo Andrich y Ramón Noseda, Marcelo Lobrundo de Estrellas Amarillas, y con unas palabras conmovedoras sobre su papá, Brisa Crocco, la hija que siempre estuvo presente en cada reclamo que se llevó a cabo, luego de ocurrido el siniestro de tránsito en donde perdieron la vida la familia Daher, y José Puyou.

Participaron del acto, los familiares y amigos de los vecinos autoconvocados, el Intendente Municipal Hernán Bertellys, algunos concejales de distintos partidos políticos, representantes de instituciones, funcionarios, y vecinos en general que comprenden la necesidad de la construcción de la Autovía en ruta 3.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Mañana no habrá recolección nocturna de residuos

Foto del avatar

Publicado

-

Mañana miércoles 1° de mayo por la noche no se va a realizar la recolección nocturna en calles paralelas a Av. Rivadavia, debido a la jornada no laborable por el Día del Trabajador.
Se retoman las actividades normales de recolección a partir del día jueves en calles paralelas a Av. San Martín.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la Dirección de Discapacidad

Foto del avatar

Publicado

-

La Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la ciudad de Las Flores, dependiente de la Dirección de Discapacidad, está compuesta por tres profesionales capacitados y avalados por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS): Médica Fisiatra, Mariana Arocena; Lic. en Kinesiología, Mercedes Mendigochea y Lic. en Terapia Ocupacional, Paula Lizarraga.

Dicha Junta se lleva a cabo una vez al mes en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dardo Décima”. En ella se determina y analiza la emisión del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Para acceder a un turno de la Junta Evaluadora, los ciudadanos deben acercarse a la Dirección de Discapacidad – Av. Gral. Paz 324 – de lunes a viernes de 8 a 14 horas o solicitar información vía telefónica al número (02244) 444993. Podrán retirar las planillas correspondientes a sus patologías las que deberán ser completadas por los especialistas con los cuales se tratan.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Cooperativa Eléctrica de Las Flores: Aclaración sobre el aumento de tarifas

Foto del avatar

Publicado

-

En un comunicado institucional difundido a través de medios de comunicación y canales oficiales, la Cooperativa Eléctrica de Las Flores aborda el reciente incremento en las tarifas eléctricas, aclarando que este no es resultado de decisiones internas de la entidad.

Según lo expresado en el video, el aumento sustancial en el valor de las tarifas eléctricas responde directamente a determinaciones del Gobierno Nacional. Se señala que este incremento se atribuye a la devaluación ocurrida en diciembre y a la eliminación de subsidios por parte de las autoridades gubernamentales.

Las nuevas tarifas afectarán las facturas con consumos posteriores al primero de febrero de 2024, cuyos vencimientos comienzan a partir del mes de mayo del mismo año. Se advierte que estas subas pueden duplicar los valores actuales, impactando significativamente en los hogares y negocios de la comunidad.

Con esta comunicación, la Cooperativa busca informar a sus usuarios sobre el contexto que rodea al aumento tarifario, reiterando que esta medida es ajena a su gestión y responde a disposiciones a nivel nacional.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.