Las Flores
El 24 y 31 será asueto para los empleados municipales
La secretaría de Gobierno informa que adhiere a lo establecido por el poder Ejecutivo Nacional en el Decreto Nº 861/2021, que otorga asuetos los días 24 y 31 de diciembre de 2021 y feriado nacional inamovible los días 25 de diciembre de 2020 y 1º de enero de 2021.
Por tal motivo esos días no habrá recolección de residuos domiciliarios.
Así mismo la secretaria de Economía y Finanzas informa que los sueldos de los empleados municipales se acreditarán el jueves 23 de diciembre de 2021.
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































