Las Flores
Gelené firmó convenio y en el 2025 habrá nueva carrera universitaria en Las Flores
El intendente Ing. Alberto Gelené, junto a Marcelo Aba, Rector de la UNICEN realizaron la firma de un convenio específico que permitirá la implementación de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI) en nuestra ciudad.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Dicha carrera, comenzará a cursarse en el 2025, con una duración de 3 años más un ciclo de Prácticas profesionales.
Esta nueva oferta académica, contará con cursada presencial e instancias virtuales, tiene el objetivo de continuar generando oportunidades de formación y potenciar la Economía del Conocimiento.
En el encuentro, participaron el Secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, y autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras