Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se entregan gratuitamente semillas del Programa Municipal «Tu Huerta»

Publicidad

Las Flores

Se entregan gratuitamente semillas del Programa Municipal «Tu Huerta»

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

La Dirección de Desarrollo Agropecuario informa que se lanza la primera edición del Programa Municipal de Entrega de Semillas “Tu Huerta”. Esta propuesta tiene como objetivo fomentar la producción de alimentos saludables en los hogares, fortaleciendo la economía familiar y promoviendo la creación de huertas urbanas y rurales.

Las semillas se entregan de manera gratuita, y los vecinos interesados pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, ubicada en Av. Manuel Venancio Paz 1114 de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Publicidad

Te puede interesar:

La Provincia giró fondos a municipios: Las Flores recibió casi $36 millones para servicios, obras o gastos corrientes

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias