Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Publicidad

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Publicidad
Escuchar · 2 min

0
Publicidad

Infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes) y Ley 24.449 (tránsito): Ayer por la tarde, a las 18:30 h, personal policial de la Estación Comunal procedió a la interceptación de una motocicleta marca “Honda” modelo XR 150 cc, en el Parque “Plaza Montero, conducida por un varón.

En virtud de la falta de casco reglamentario se le labra infracción y se le incauta el rodado por la Ley Nacional de Tránsito.

Publicidad

Asimismo, se procede a la aprehensión de una mujer de este medio, de 25 años de edad que lo acompañaba, en razón de que al momento de la requisa, se observa en poder de la misma un atado de cigarrillos que contenía en su interior dos colillas de sustancia verde parduzca tipo cannabis sativa (marihuana), que emanaban un fuerte olor, y una caja de plástico, conteniendo en su interior picaduras de marihuana, papelillos marca OCB, utilizados para el armado de cigarrillos y un cigarrillo de tabaco, que al pesaje arrojaron 2.8 g.

Te puede interesar:

Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión

Publicidad

Trasladada la aprehendida a la sede policial, la Fiscalía de intervención dispuso Notificación formación causa y posteriormente su libertad. Actuaciones bajo intervención Agente Fiscal Titular UFI N° 22 Dr. David Carballo, Departamento Judicial Azul.

Publicidad

Inspecciones Ley 13.081: También ayer se realizaron por parte del Gabinete de Prevención de la Estación Comunal, cinco inspecciones a comercios de Rubro Venta Automotor, Lubricentro y Alineación y Balanceo, en el marco de la Ley que regula las actividades en tales comercios, arrojando todas, resultado negativo.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias