La Policía recuperó una camioneta que había sido robado minutos antes
La policía recuperó una camioneta VW Saveiro color blanca, que había sido robada en las inmediaciones de calle Alcorta y Harosteguy
El día 17 de Febrero, a raíz de denuncia policial en horas de la madrugada sobre la sustracción de camioneta VW Saveiro color blanca, en las inmediaciones de calle Alcorta y Harosteguy, se implementa un operativo cerrojo en zona céntrica y accesos, lográndose en Av. Manuel Venancio Paz y Carlos Gardel, el recogimiento del rodado denunciado y la aprehensión de un sujeto masculino que conducía el rodado.
El mismo fue alojado en la Estación Policial a la espera de ser indagado por el Agente Fiscal de la UFI 13 de Azul, quien entiende en la investigación.
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































