Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Robaron en una vivienda y los detuvieron

Publicidad

Robaron en una vivienda y los detuvieron

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El día 30 de junio, Raíz denuncia radicada por GISELLE ESTEFANIA MARTINEZ MATEU, con fecha 29 cte., donde misma dio cuenta de que ignorado/s le sustrajeron de interior de garaje dos bicicletas y luego de la apertura del vehículo una caja contendiendo remeras térmicas futboleras y un par de anteojos.

Personal Gabinete Prevención esta, abocados a las tareas investigativas, entre fecha del hecho y esta, logro el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos, describiendo que las bicicletas fueron halladas en la Vía Publica dia 29 cte.,  mientras que en la fecha, se logro en inmediaciones de Avenida Independencia y Vidal, el recupero de las remeras térmicas que estaban en una caja de cartón junto a otras prendas de vestir y los anteojos, y que en el marco de la misma causa mismo personal viajo a la ciudad de Azul, donde se procedió al recogimiento de mas prendas de vestir, elementos en su totalidad reconocidos por denunciante.

Publicidad

Se identifico a los presuntos autores siendo uno de estos, oriundo de este medio y el restante de la vecina ciudad de Azul.- Interviene la Ayudantía Fiscal local.

Te puede interesar:

Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias