Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Robó en un comercio y gracias a las cámaras de seguridad pudo ser identificado y detenido por efectivos policiales

Escuchar Stop

Robó en un comercio y gracias a las cámaras de seguridad pudo ser identificado y detenido por efectivos policiales

Foto del avatar

Publicado

-

0

En el día de la fecha 25 de junio de 2013, se recepcionó denuncia a EDGARDO DANIEL CAPUTO, argentino, de 55 años de edad, domiciliado en Almirante Brown 224 de esta ciudad, propietario de local comercial del rubro Carnicería, Despensa y Granja de nombre «Granja Plaza España», sito en Belgrano y Avenida Sarmiento de este medio, que autores ignorados entre las 21,30 horas y las 07,30 horas previo violentar reja de la ventana arrancándola de la pared y luego doblándola hacia arriba, forzando la misma, haciendo saltar el hierro pasador de seguridad, ingresando al local, donde sustraen dinero en efectivo, discriminados en billetes de baja denominación, botellas de gaseosas, botellas de vino varias, golosinas, botellas de cerveza varias.

Averiguaciones recogidas por personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal y Grupo Operativo de la Sub DDI local, se logro examinar los videos de tres cámaras de seguridad del local, estableciendo que a las 05,03 horas la presencia de un sujeto del sexo masculino, de contextura física mediana, campera y gorra visera, llevándose botellas entre sus ropas, y profundizando la investigación se logra determinar que el autor material del hecho resulta ser ADRIAN DAVID GONZALEZ, argentino, de 21 años de edad, soltero, domiciliado en Avenida Alvear y Alcorta de este medio, a quien oportunamente se le incauto en su poder dinero en efectivo, más precisamente 418 Pesos, en billetes de baja denominación, y botellas de bebidas varias, reconocidas como las mismas que fueran sustraídas del local propiedad de CAPUTO, quien también reconoció los efectos antes señalados.-

Consecuentemente el titular de la UFI número 6 del Departamento Judicial de Azul, Dr LUIS MARIA SURGET, confirmo la aprehensión de GONZALEZ por el delito de ROBO, ordenando su traslado a la ciudad de Azul a la audiencia del día 26 del corriente a las 09,00 Horas, tramitándose las actuaciones con la injerencia de la Ayudantia Fiscal local, a cargo del Dr. EDUARDO PABLO IPARRAGUIRRE.

Asimismo y profundizando las investigaciones con respecto a este individuo ADRIAN DAVID GONZALEZ. quien posee un fronduoso prontuario y antecedentes por delitos contra la propiedad en el ambito del partido de Las Flores, se logro determinar que el nombrado habia sido autor material de otro ilicito perpetrado el 25 de Mayo del corriente año, en perjuicio de FEDERICO NAVAS, de 22 años de edad, domiciliado Avellaneda y Tucuman de este medio, quien resulta ser propietario de un equipo de musica KUOTO, colos negro con detalles, habiendo notado la faltante del interior del Club Avellaneda, sito Las Heras entre Belgrano y Peron, en circunstancias que festejaban un cumpleaños, y en el dia de la fecha personal de esta Dependencia Policial y Sub DDI local, de Calle Alsina casi Ruta Nacional Tres, donde en primera instancia habria estado el aparato, determinandose posteriormente que otro sujeto de apellido MONTENEGRO le habia vendido un bafle potenciado en la suma de Pesos 700, que previamente habia sido sustraido por GONZALEZ y entregado a MONTENEGRO para que lo reduzca, procediendose al recogimiento de un bafle potenciado de dos parlantes y dos bosinas pequeñas de agudo, marca KIOTO, el cual fue reconocido por el damnificado .- En este sentido se instruyen actuaciones por ROBO, con la intervencion del Ayudante Fiscal Dr IPARRAGUIRRE
En este hecho no se adoptaron medidas procesales algunas para con los autores del hecho.-

Firmado PABLO DOMINGO GALLARDO
COMISARIO INSPECTOR JEFE POLICIA COMUNAL

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta roja por frío extremo para Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la alerta roja por frío extremo para Las Flores y la mayoría de la provincia de Buenos Aires. Esta advertencia, que abarca gran parte del territorio bonaerense, se emite cuando las temperaturas pueden ser peligrosas para la salud de todas las personas, sin discriminar en grupos de riesgo.

Noticia relacionada: La ola de frío congeló un canal que desemboca en la laguna

La ciudad de Las Flores amaneció con temperaturas extremadamente bajas, registrando mínimas históricas. Según el SMN, se espera que las condiciones se mantengan severas en los próximos días.

Pronóstico: Jueves: Temperatura mínima de -4 grados. Viernes: Temperatura mínima de -4 grados.

Esta ola de frío ha llevado a situaciones inusuales, como el congelamiento de arroyos y cuerpos de agua. Una oyente de Urbana FM 92.7 compartió un video donde se observa un arroyo que desemboca en la laguna del difunto Manuel del parque Plaza Montero completamente congelado, capturado a primera hora de la mañana de hoy.

Es crucial que la población tome las precauciones necesarias para protegerse del frío extremo, especialmente los sectores más vulnerables. Se recomienda abrigarse adecuadamente, mantener los hogares bien calefaccionados y estar atentos a las actualizaciones del SMN y las autoridades locales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

La ola de frío congeló un canal que desemboca en la laguna

Foto del avatar

Publicado

-

La ciudad de Las Flores y sus alrededores continúan bajo la alerta roja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional debido a la ola de frío extremo que afecta a la región. Las bajas temperaturas han causado fenómenos inusuales, como la congelación de cuerpos de agua.

Esta mañana, una oyente de Urbana FM 92.7 compartió un video que muestra un canal congelado. El canal, que desemboca en la laguna del Difunto Manuel en el Parque Plaza Montero, estaba completamente helado a primera hora de hoy.

Las Flores amaneció con temperaturas extremadamente bajas, siguiendo el pronóstico y las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional.

Este fenómeno destaca la severidad de la ola de frío que está azotando la región, recordándonos la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades para mantenerse seguros y abrigados durante estos días de temperaturas extremas.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Las Flores registró una mínima de -6 grados y fue una de las ciudades más frías de Argentina

Foto del avatar

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró a las 7 de la mañana una temperatura mínima de -6°C en la ciudad de Las Flores, en concordancia con el alerta roja emitida por frío extremo.

Este fenómeno meteorológico extremo implica que las temperaturas pueden ser peligrosas para la salud de todas las personas, sin importar su grupo de riesgo.

Para mañana, se prevé una mínima de -5°C, lo que indica que las condiciones seguirán siendo severas. Es esencial que los ciudadanos tomen todas las precauciones necesarias para protegerse del frío y estén atentos a las recomendaciones de las autoridades locales.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.