Robó una moto, la dejó tirada en medio de la calle y fue identificado por las cámaras de seguridad
Pasada la medianoche de este sábado, alrededor de las 00.12 hs, un masculino, mayor de edad llevaba a píe una motocicleta por la Avenida Rivadavia con sentido hacía Av. Carmen, al llegar a la intersección de ambas calles el individuo la deja tirada en medio de la Avenida Rivadavia.
Desde el Centro de Monitoreo de la ciudad, percataron dicha situación y pudieron dar aviso a los móviles de la comunal y efectivos de policía local, al cual interceptaron al hombre en Alsina y Rivadavia, luego de que abandonara el rodado.
La denunciante, una mujer al quien le había sido sustraída la motocicleta al momento del hecho se encontraba radicando su denuncia y minutos después pudo recuperar su rodado.
A LA ESPERA DEL PARTE OFICIAL AMPLIAREMOS.-
Te puede interesar:Tres Arroyos: mató a su mujer, después a sus dos hijos y se tiró debajo de un camión
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































