Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Fe Las Flores asistió al plenario nacional del partido

Publicidad

Fe Las Flores asistió al plenario nacional del partido

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad
El pasado lunes 9 de junio se realizó en la Escuela Político Sindical «Lorenzo Mariano Miguel» de UATRE en la C.A.B.A. un plenario nacional del Partido Fe, presidido por Gerónimo «Momo» Venegas, en el que se anunció la conformación de un frente nacional y provincial con el PRO, que postula la candidatura  presidencial de Mauricio Macri,  el cual se formalizó al día siguiente.
Por Fe Las Flores asistieron el Presidente, Ricardo Cardinali,  el Secretario General, Javier Cabrera (ausente en la foto), las Secretarias Política, Norma Vitagliano, y de Juventud, Mercedes Cardinali, y los Secretarios de Economía y Finanzas, Marcelo Griffiths y de Prensa y Propaganda, Facundo Calles.

Te puede interesar:

El ex ministro de Economía Axel Kicillof estuvo este viernes en la ciudad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias