Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se entregaron 58 escrituras en la Casa de Tierra

Publicidad

Se entregaron 58 escrituras en la Casa de Tierra

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Ayer al mediodía, en la Casa de Tierras de Las Flores el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas del Ministerio de Infraestructura Buenos Aires, Fabian Stachiotti entregó junto a autoridades locales, 58 escrituras a familias que soñaban con esta regularización desde hace mucho tiempo.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Interino, Fabián Blanstein; la Secretaria General del Municipio, Marcela Melo; la Escribana Cecilia Gentilini y las encargadas de Casa de Tierras, Valeria Guerrero y el líder de la Casa Peronista pre candidato a Intendente Jorge «KQ» Dhan.

Publicidad

Esta normalización dominial garantiza la seguridad jurídica de los propietarios de estas viviendas que desde ahora pueden disfrutar con mas tranqulidad de sus hogares y pueden dejar un mejor futuro para sus hijos y nietos.

Te puede interesar:

El ex ministro de Economía Axel Kicillof estuvo este viernes en la ciudad

Publicidad

La entrega se realizó en el marco de la Ley 24.374 y su Modificatoria Ley 25.797 que llegó hasta nuestra ciudad gracias a la Gestión permanente de nuestro Ministro, Alejandro Arlia y nuestro Gobernador Daniel Scioli quien día a día nos encomienda estos avances.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias