Las Flores
Hugo Nuñez presentará su libro «Malvinas, las montañas de mi vida»
La presentación se realizará el próximo 1 de Abril a las 19 h en el salón Rojo del Palacio Municipal.
En el marco de la presentación de su libro «Malvinas, las montañas de mi vida», Hugo Nuñez visitó Urbana FM 92.7 y dialogó con Julio González y Laura Lopardo.
Nuñez contó que la creación de su obra comenzó nació en las Islas Malvinas, «Con el compañero con conviví comenzamos a narrar lo que iba sucediendo».
La pandemia concretó la realización del escrito impulsado por su amigo Fabián Blanstein.
Te puede interesar:A 44 años de la gesta de Malvinas: un acto lleno de recuerdos y valorización por nuestros héroes
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































