La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

El municipio se reunirá con el Club de Pesca para generar un protocolo de bioseguridad que permita volver a la actividad

Será con el fin de que todos los amantes a este deporte puedan volver a realiza dicha actividad.

0

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 1.046, y respetando los protocolos estrictos de bioseguridad impartidos por el gobierno provincial, hoy en horas del mediodía se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que el intendente municipal Alberto Gelené, acompañado por los secretarios de Gobierno, Javier Di Giano y de Salud, Juan Tibiletti, anunció las nuevas medidas que se implementarán en nuestra ciudad desde hoy.

En principio se hizo referencia a las reuniones de familia dentro de los hogares, de hasta 10 personas, los días domingos de 10 a 17 horas. Quedan totalmente prohibidas las reuniones familiares en espacios públicos o de recreación.

En los próximos días el departamento ejecutivo se reunirá con la comisión del Club de Pesca para delinear un protocolo de bioseguridad que permita la práctica de la pesca en nuestro partido, como también se evaluará la apertura de comercios gastronómicos y de expendio de bebidas.

Supermercado Actual

Deja tu comentario