Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Excelente comienzo del ciclo musical “Músicos de Miércoles” en Cultura

Publicidad

Excelente comienzo del ciclo musical “Músicos de Miércoles” en Cultura

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Una nueva propuesta musical de la Secretaría de Cultura

Y nuevamente artistas florenses que son “bien de acá”, un trío de músicos que se las trae, conjuntamente con la Secretaría de Cultura municipal lanzaron anoche el nuevo ciclo musical “Músicos de Miércoles”, creado por y para artistas locales.

Publicidad

El ciclo cuenta con una banda estable conformada por Chicky Noguera, Pablo Urnissa y Santiago de Felipe, quiénes una vez por mes harán presentaciones con la participación de músicos y cantantes invitados, como también de diversos géneros musicales, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar:

En Las Flores ya está abierta la inscripción 2026 para los Talleres Culturales y los cursos anuales del Hogar Agrícola

Publicidad

En un ambiente cálido y familiar, perfectamente decorado para la ocasión, la sala Hugo Mario Ianivelli se vistió de sonidos y en la noche de presentación fueron parte de la velada el guitarrista Duilio Puente y la joven cantante Celeste González que deleitó a todos los presentes con su voz y un repertorio de boleros para todos los gustos.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias