Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Éxito total en la Fiesta de la Amistad y la Familia en El Trigo: Más de 20 artistas y 1200 espectadores se unieron en una jornada solidaria

Publicidad

Las Flores

Éxito total en la Fiesta de la Amistad y la Familia en El Trigo: Más de 20 artistas y 1200 espectadores se unieron en una jornada solidaria

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

La comunidad de El Trigo vivió ayer una jornada inolvidable en la Fiesta de la Amistad y la Familia, un evento que reunió a más de 20 artistas y congregó a más de 1200 espectadores. La celebración no solo fue un festín cultural sino también un paso significativo hacia el paraje, con el objetivo de adquirir una ambulancia.

La entrada libre y gratuita permitió que familias enteras disfrutaran de la música, el baile y las distintas expresiones artísticas, fortaleciendo los lazos comunitarios. La ambulancia, anhelada por la localidad, se vislumbra como un sueño cada vez más cercano gracias al compromiso y la solidaridad de todos los presentes.

Publicidad

La organización agradece a los más de 20 artistas que participaron, así como a los más de 1200 asistentes que contribuyeron al éxito del evento y a la construcción de un futuro más saludable para El Trigo.

Te puede interesar:

Bomberos Voluntarios actuaron ante un incendio de tractor en un campo ubicado en cercanías de El Trigo

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias