Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Ciclismo: Xoana Acosta Campeona Argentina en scratch

Publicidad

Las Flores

Ciclismo: Xoana Acosta Campeona Argentina en scratch

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Xoana Acosta obtuvo el Campeonato Argentino de Pista, exclusivo para la especialidad scratch, que se desarrolló desde el jueves 1º hasta el domingo 4 de septiembre en el velódromo “Ciudad de Esperanza” en la provincia de Santa Fe con la organización de la Asociación Ciclista Litoral Santafesino y con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

La florense, que representó a la Federación Mar y Sierras, fue escoltada por Maribel Aguirre (Sanjuanina) y Anabel Ruíz (Juninense), mientras que en la prueba Omniun ocupó la tercera ubicación, arribando detrás de Cristina Greve (Correntina) y Maribel Aguirre (Sanjuanina). Finalmente, Xoana clasificó quinta en la competencia de persecución individual, donde la ganadora fue Cristina Greve (Corrientes).

Publicidad

Te puede interesar:

El Rural Bike brilló de noche con una exitosa competencia por parejas en el Parque Plaza Montero

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias