Las Flores
Agentes del área de Tránsito fueron capacitados en RCP
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde la Secretaría de Salud Pública se sigue avanzando con los talleres de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), utilización de DEA (Desfibrilador Externo Automático) y Maniobra de Heimlich.
En esta oportunidad fueron capacitados agentes del área de Tránsito. Se destaca la importancia de capacitar y siempre estar previniendo, brindando herramientas y conocimientos para distintos sectores de la sociedad.
Cuanto mayor sea la cantidad de ciudadanos que estén en conocimiento y preparados para la realización de dichas prácticas más alta será la probabilidad de salvar una vida.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































