Interés General

Se espera mañana la presencia de Macri y Vidal en Las Flores por la Autovía en la ruta 3

Pondrán en marcha los trabajos de construcción del tramo Las Flores-Azul, de la autovía Ruta Nacional Nº3.

0

Mañana a las 9 hs se espera la presencia del Presidente de la Nación acompañado de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el Ministro de Transporte de la Nación.

Macri, Vidal y Dietrich estarán presentes en el obrador que se encuentra en la Ruta Nacional Nº3 y comunicarán el inicio de esta obra.

Del encuentro participarán los intendentes de San Miguel del Monte, Las Flores, Azul, Olavarría, Tandil, General Belgrano entre otros. También fue invitada Andrea Karina Otonello, esposa del recordado Juan Manuel Crocco a quien se le brindará un homenaje.

El recuerdo vivo de Juan Manuel Crocco

El recuerdo siempre presente del azuleño Juan Manuel Crocco, remite ineludiblemente a su lucha incansable por la construcción de la autopista de la Ruta Nº3 junto al grupo de autoconvocados. Con motivo de este anuncio, su esposa Andrea Karina Otonello, expresó en su cuenta de Facebook sentirse “muy emocionada” ya que ha sido invitada a participar de este acontecimiento por parte del presidente y la gobernadora, junto al grupo de autoconvocados. “Este martes asistiré a la inaguración del inicio de obra del tramo Las Flores Azul!!!” señala.

sus comentarios señala que “hoy me toca representarlo. Siempre estuve con él y los autoconvocados firme en la ruta”. otros conceptos señala que “valieron la pena tantas marchas y reclamos. Yo no tengo la palabra de Juan pero me dejó este legado y lo voy hacer valer, por todas las muertes injustas en esa maldita Ruta 3”. A su vez expresa que “esta lucha es por todas las muertes, por todas las familias que perdieron a sus seres queridos injustamente. Ese día va a ser muy emocionante, algo que siempre soñamos. Lamentablemente Juan no va a estar físicamente, pero su alma estará ahí con nosotros. Estoy feliz”.

También su hermana Marcela Crocco, se manifestó muy emocionada mediante las redes sociales. “Hermano esto es por vos y para vos!!! En el cielo estarán festejando, se está logrando por lo que vos siempre luchaste, por la gente, por tu querido Azul. Y tal vez veamos tu nombre en algún lugar. Te amo con el alma, te extraño mucho y me gustaría estar brindando está excelente noticia. Juan Manuel Crocco, el JUAN de la gente!!!” señala.

Entre las muestras de afecto y recuerdo, y el anuncio realizado desde el gobierno nacional, también la madre de Juan Manuel, dejo plasmado su mensaje. “Hijo querido estoy tan orgullosa de vos. Es tu logro, sos el motor y el protagonista de esta obra. Debes estar muy feliz desde el cielo y desde ahí seguirás luchando por tu querida AUTOVIA. Te amo con toda mi alma hijo querido. Tu sueño se está cumpliendo” manifestó Graciela Crocco.


Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario