La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

No comienza la obra de la red de gas en la Escuela Normal

Lo confirmó el Presidente del Consejo Escolar. La empresa contratada informó que no continuará trabajando por la devaluación.

Escuela Normal - Noticias Las Flores
Escuela Normal - Noticias Las Flores

0

El pasado 14 de agosto, la Dirección General de Cultura y Educación representada por el Presidente del Consejo Escolar de Las Flores Prof. Oscar Musacchio, habían firmado un contrato con la empresa PRV SA para iniciar la obra de refacción de gas, instalación de calderas, arreglo de filtraciones y adecuación de cocina de la Escuela Normal Superior.

Hoy, a un mes de la firma del contrato, se informó que la empresa PRV SA no comienza con la obra en el establecimiento educativo debido a la devaluación y suba del dólar, así lo confirmó el Presidente del Consejo Escolar, Oscar Musacchio en dialogo con Julio Gonzalez.

“La empresa se acoge a una clausula del pliego y le solicita a la Provincia que le haga una reeducación de valores. La Provincia tiene que responder y dependerá de la empresa que decida”.

La obra de red de gas es muy importante para la Escuela Normal y se continúa demorando su inicio. Los alumnos de los distintos niveles educativos durante el año 2019 han perdido días de clases por las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad.

Para esto, el Consejo Escolar con la ayuda del fondo educativo adquirió equipos de aire acondicionado frio/calor para paliar la situación, pero no ha sido.

Leer más: Se firmó contrato con la empresa PRV SA para comenzar con la obra de refacción y adecuación de la red de gas en la Escuela Normal

Leer más: Por el frío se suspendieron las clases en la Escuela Normal

Deja tu comentario