Policiales - Ocurrió en Las Flores

Pidieron la detención del aprehendido por los robos en el Pago de Oro y Plaza Montero y solicitan la identificación de los elementos robados

La fuerzas de seguridad solicitan a todos aquellos que hayan sido víctimas de robos en parajes rurales, que se acerquen al CPR local a identificar sus elementos.

0

En marco de los hechos mencionados oportunamente sobre los hechos delictivos en distintos parajes rurales, se requiere de la colaboración de la ciudadanía, de todas aquellas personas que hayan sido víctimas de la sustracción de herramientas y demás pertenencias, están invitados a concurrir a sede de CPR Las Flores sito en calle Presidente Perón y Ruta Provincial Nro. 30 de esta ciudad, donde se le serán exhibidos objetos a los fines de ser reconocidos.

Por su parte, el Fiscal Martín Pizzolo, solicitó la detención de la persona que fue aprehendida por los robos en el Pago de Oro y Plaza Montero. Así mismo el Dr. expresó que "sería la punta del ovillo de varios hechos delictivos".

El detenido, según informaron medios digitales, vive desde hace diez años en la ciudad y sería partícipe de otros 4 hechos delictivos.

Supermercado Actual

El caso

Atento a los reiterados hechos delictivos contra la propiedad, ocurridos en  los parajes “El pago de Oro” y “Plaza Montero” de este Partido de Las Flores, por los cuales se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la UFI nro. 11 de Azul con asiento en esta ciudad, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. MARTÍN JAVIER PIZZOLO, y Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre, en las cuales se ordenaron órdenes de allanamientos y registros,  donde se procedió al secuestro de elementos de Interés para las causas y se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, quien sería el autor de los mismos.


Deja tu comentario