La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Fake News: Es falsa la noticia que circula en whatsapp sobre el Sanatorio de Las Flores

"No hace falta desmentirlo, pero vamos a decirlo formalmente que es mentira, parece que tiene que venir alguien a trabajar bien para que le empiecen a pegar" subrayó Gelené.

0

Esta mañana el intendente municipal, Ing. Alberto Gelené, desmintió enfáticamente el mensaje que se viralizó a través de Whatsapp sobre el Sanatorio.

Gelené expresó en diálogo con Julio Gonzalez en AM 1210 que "lamentablemente mientras me dedico a trabajar para lo mejor de la ciudad hay personas o sectores que les molesta que a Las Flores le empiece ir mejor. En mis gestiones anteriores vivi cosas parecidas, hoy vuelven aparecer y desde ya lo desmiento totalmente "

La posibilidad de disponer un lugar como el Sanatorio, estamos abocados a recuperarlo como lo hicimos con el ex edificio Cattorini que hoy alberga bastantes actividades.

Supermercado Actual

"Las mentes que pergenian estas cosas hasta confunden, la villa 31 pertenece a Bs As, en vez de Verónica Maggario el acuerdo tendría que haber sido con Horacio Larreta, no deja de molestar porque anoche llegue a las 22 hs a mi casa después de estar trabajando sobre cosas importante para la ciudad".

El falso mensaje que circula por Whatsapp:

Ciudadanos de Las Flores en constante ALERTA….Ante firmes rumores de un gran negociado, por parte del Intendente Gelene y la señora Verónica Magario….. consistente en condicionar el Sanatorio local para albergar enfermos de Coronavirus residentes en la Villa 31, a cambio de " jugosos favores "… Vecinos unidos !!!….no permitiremos semejante atropello y en caso de prosperar dicha medida…nos convocaremos en el palacio municipal…a fin, de hacer responsable directo…al señor Intendente….El pueblo está libre de Coronavirus y no permitiremos que se juegue con la vida de nadie….menos, de nuestros seres queridos

¿Qué es una Fake News?

Las noticias falsas, conocidas también con el anglicismo fake news, son un tipo de bulo que consiste en un contenido pseudoperiodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación.

Deja tu comentario