Interés General - Ocurrió en Las Flores

¿Por qué no se habilita la actividad de pesca en Las Flores?

0

Según se informó el pasado 18 de julio, el departamento ejecutivo tenía previsto mantener una reunión con la comisión del Club de Pesca para delinear un protocolo de bioseguridad que permita la práctica de la pesca en nuestro partido.

Si bien se llevaron a cabo varios encuentros entre las partes, el ejecutivo mantendría ciertas dudas, principalmente dos, para habilitar la actividad, por lo menos hasta hace unos días.

Uno de los motivos, y el principal se podría decir, es sobre los permisos que solicitarían los vecinos para realizar la actividad, creyendo que algunos sacarían provecho de la situación para salir de la ciudad.

Supermercado Actual

El segundo motivo es el encuentro y contacto que se podría generar con vecinos de otras localidades donde circula el virus, en los arroyos cercanos y pertenecientes al partido de Las Flores.

Angel Polito, Presidente del Club de Pesca de Las Flores en diálogo con Noticias Las Flores expresó que "presentamos hace tiempo un protocolo al municipio que lo están evaluando, nos íbamos a reunir esta semana pero con motivo del primer caso positivo se volvió para atrás".

Por otra parte confirmó que "hasta ahora no hemos tenido ninguna información. Estamos a la espera, no hemos tenido respuesta a una reunión. El protocolo lo vieron, lo estudiaron y estamos a la espera de una reunión".

Deja tu comentario