Las Flores
Damián “Piru” Villanueva campeón de la Asociación de Karting en Tierra del Sudeste

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Damián “Piru” Villanueva se adjudicó el título de la categoría 150 cc. pesados, en el marco del certamen que organiza la Asociación de Karting en Tierra del Sudeste (AKTS).
En la última fecha, disputada el pasado fin de semana en el kartódromo “Jun Manuel García” del Club Alumni de Benito Juárez, el piloto de nuestra ciudad ocupó el máximo lugar en el podio y de esta manera se consagró campeón. Debemos destacar que el torneo comprendió diez pruebas, de las cuales “Piru” se impuso en cuatro oportunidades, incluyendo el “Premio Coronación”.
Por otro lado, y continuando con la actividad, en el torneo de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría (APPKO), finalizado recientemente en la ciudad de Tandil, “Piru” Villanueva se quedó con el tercer lugar en la división 150 cc. cajeros, mientras que Ignacio “Kiki” Grifes resultó cuarto en 150 cc. master.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras