Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Del Borde estrena “Caja de Cenizas” el próximo viernes 2 de agosto

Del Borde estrena “Caja de Cenizas” el próximo viernes 2 de agosto

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El próximo viernes 2 de agosto, Del Borde Teatro pondrá en escena su nuevo espectáculo titulado “Caja de Cenizas”, un drama existencialista protagonizado por Lucrecia Birschenz, Andrea López y Gladis Gago.

Paralizantes mandatos e inconfesables secretos familiares, son los ejes temáticos que sostienen una historia de tensión, soledad y violencia entre tres hermanas.

La propuesta (recomendada para público adolescente y adulto) cuenta con la dirección de actores de Paula Echalecu y la puesta en escena de Hernán Verteramo y se presentará los viernes y sábados 2, 3, 9 y 10 de agosto, a las 21.30 en el Espacio Teatral Del Borde (Bernardo de Irigoyen 570, Las Flores). La entrada tendrá un valor de $ 50 y se podrá reservar lugar llamando al 44 1926.

Te puede interesar:

Nora Genaro realizará la presentación oficial de su nuevo Libro titulado: “Vidas para Recordar”

El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.