Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Trigo tuvo su gran fiesta del Chacarero Cantor

Publicidad

Las Flores

El Trigo tuvo su gran fiesta del Chacarero Cantor

Publicidad
Escuchar · 2 min

0
Publicidad

El pasado sábado 9 de abril en la localidad rural de El Trigo se llevó a cabo la Fiesta del Chacarero Cantor, un evento cultural y musical donde el numeroso público que se acercó al evento disfrutó de todo lo planificado para su realización.El espectáculo, con un programa más que interesante, contó con la destacada presencia del cantautor Carlos Ramón Fernández, artista principal del espectáculo.

Fernández, recibió un reconocimiento de manos del intendente Alberto Gelené quien estuvo acompañado en la jornada por el presidente del HCD, Fabián Blanstein y por la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano. También la comisión del Club Fomento de El Trigo le entregó su reconocimiento al chacarero y cantor en manos de German Loggia.

Publicidad

Varios artistas florenses y de la región, todos cantantes de música de nuestra tierra subieron al escenario montado dentro de uno de los galpones ferroviarios que fue recuperado por el municipio con trabajo, esfuerzo y dedicación.La apertura del espectáculo estuvo a cargo del Ballet Municipal. Luego subieron a las tablas Grito Arisco, Silvina Brizuela, Maia Sancho, Silvina Brizuela, el ballet folclórico del Centro Tradicionalista La Tacuara, se presentó también el trabajo del taller de Folklore Municipal de El Trigo.

Te puede interesar:

El Trigo inició los festejos por su centenario con una multitudinaria primera noche

Publicidad

Luego actuaron Rafael Sposaro, Matreros, Martin Vairo, Enzo Carmona, el grupo florense Vieja Bordona y la actuación estelar de Carlos Ramón Fernández, cerró los espectáculos folklóricos.También se llevó adelante el tradicional Concurso de Pasteles que resultó ganadora la Escuela N° 13 de la misma localidad.

Publicidad

El grupo Capricho de Amor de nuestra ciudad, fue quien puso en el final la música y el baile para el disfrute del público.Una verdadera fiesta popular donde lo recaudado fue destinado para las instituciones sociales y educativas del paraje.

Publicidad

La animación del exitoso espectáculo estuvo a cargo de Gustavo Andrade y Julio González Canú.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias