Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Gobierno autorizó una nueva suba de los combustibles a partir del 1 de diciembre

Publicidad

Las Flores

El Gobierno autorizó una nueva suba de los combustibles a partir del 1 de diciembre

El incremento será de 5 por ciento y regirá desde el primer día de diciembre. Se trata de una actualización luego del congelamiento que rigió desde las PASO hasta el 14 de noviembre. Se calcula que faltan otros 15 puntos.

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El gobierno de Mauricio Macri autorizó a las petroleras a incrementar los precios de los combustibles un 5 por ciento. La suba regirá desde el 1 de diciembre y se debe a la actualización de los costos luego del congelamiento que rigió entre las elecciones primarias y el 14 de noviembre.

Así lo confirmó la agencia Télam luego de efectuar consultas a Hacienda y Energía, desde donde explicaron que el atraso totaliza unos 20 puntos porcentuales, cuya corrección quedará en manos de la administración de Alberto Fernández, que asume el 10 de diciembre.

Publicidad

El “descongelamiento” llegó el 14 de noviembre, pero previamente hubo dos actualizaciones: una de 4 puntos en agosto y otra de 5 a comienzos de noviembre.

Te puede interesar:

Combustibles en alza: nuevo ajuste de precios en Las Flores en las últimas horas tras el aumento registrado el lunes por la noche

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias