Efectivos policiales realizaron allanamientos e identificaron a los autores del robo a la tienda «Trans»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el dia de la fecha, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada PONCE GUILLERMO ADRIAN SU DENUNCIA ROBO EN LAS FLORES, hecho perpetrado en la madrugada del día domingo 09 del corriente, en su negocio del rubro Tienda o boutike de Avenida General Paz 283 donde desconocidos previo violentar uno de los ventanales del local en cuestión, notando el interior del lugar totalmente desordenado, con indicios de robo, notando la sustracción de prendas de vestir, mas precisamente un total de seis prendas entre buzos y camperas, dándose intervención inmediatamente a la Ayudantia Fiscal local.
Es así que profundizando la investigación, el día 12 del corriente en horas de la noche se procedió al recogimiento de una campera simil cuero, sin marca visible, talle M con cuello, cintura y puños elastizados, que fuera entregada por una persona del sexo masculino mayor de edad, quien había adquirido dicha prenda por regalo de otro sujeto, ambos domiciliados en este medio.- Que dicha prenda fue reconocida por PONCE como de su propiedad y la misma que le fuera sustraída oportunamente.
Consecuentemente en la fecha, y continuando con las tareas, el Juzgado de Paz letrado local, a requerimiento de la Ayudantia Fiscal local, ordeno orden de allanamiento y Registro de cinco domicilios de esta ciudad, que fue efectivizado por personal de esta Estación de Policía Comunal y apoyo de la Sub DDI local, con resultado positivo en uno de ellos, incautandose una campera, un buzo con capucha y un pullover respectivamente.
Asimismo se logro el secuestro de un automóvil Renault modelo 18, dominio TSX 302 para su registro y requiza correspondiente, vehículo este que se habría utilizado en el presente ilícito, encontrándose conforme a las averiguaciones realizadas, identificado los autores del hecho.
Se ampliara la información oportunamente, no brindándose por el momento las circunstancias personales y domicilios de los autores, ni los allanados, hasta tanto acreditar fehacientemente la autoria de dicho ilícito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.