Se llevó a cabo en las instalaciones del CEF Nº 6 un nuevo curso de Reanimación Cardiopulmonar

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El lunes 20 de octubre se llevó a cabo en el CEF Nº 6 un nuevo curso de Reanimación Cardiopulmonar, organizado por el Departamento Técnico Médico de la mencionada institución yla Subsecretaríade Salud Municipal.
El Director del establecimiento Prof. Mauricio Juárez dió la bienvenida a los disertantes junto ala RegenteProf.Alfonsina Ordoñe y el Dr. Pablo Arrúa.
El equipo de capacitación integrado por el Dr. Adrián Sandoval junto a los Técnicos Enfermeros Gonzalo Luján, Diego Herrera y demás colaboradores, abordaron la temática en principio en forma teórica, y luego se desarrolló la aplicación práctica de todos los conceptos por parte de los profesores de educación física que asistieron a la jornada, finalizando con la aplicación del simulador de cardiodesfibrilador.
Resultó un balance altamente positivo de parte de todos los participantes al finalizar la jornada, que se planea repetir el próximo mes de diciembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras