La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

A casi dos meses del anuncio de la construcción de las viviendas del barrio de Luz y Fuerza peligra la continuidad de la obra

Por la falta de pago se podría paralizar la obra de las 12 viviendas del Barrio de Luz y fuerza.

0

El pasado viernes, 23 de agosto, en el Salón Rojo del Palacio Comunal, se anunció y firmó el convenio por el cual la Empresa Chico Hnos. SRL, construirá las primeras viviendas del Barrio de Luz y Fuerza, en esta etapa serán 12, correspondientes a la Licitación Pública Nº 4/19, Expte. 4063-1184/19.

Flavio Peréz, de Play Radios FM 107.7, mantuvo una comunicación telefónica con Hugo Patronelli, Secretario de UOCRa Las Flores, quien confirmó que “no es una paralización sino que es una baja de personal”.

La empresa, Chico Hnos SRL alega que aún no han cobrado el primer certificado y que el día viernes se acercarán a la ciudad para realziar la liquidación a los empleados como corresponder y dialogar con el municipio “para ver si se soluciona el cobro del primer certificado sino se para la obra”.

Patronelli afirmaba que desde la empresa le informaron que “si no cobramos terminamos el material que tenemos y la obra la paramos” y que “por ahora hubo una baja de 7 personas”.

Leer más: Se firmó el convenio para la construcción de las primeras viviendas del Barrio de Luz y Fuerza

Leer más: Barrio de Luz y Fuerza: se abrieron los sobres por la licitación de las primeras 12 viviendas

Finalizando al entrevista el Secretario de la UOCRA dijo que “si se soluciona vuelven a trabajar cuando la empresa comience a cobrar, pero en principio el viernes vienen a pagar la liquidación y hablar con la municipalidad. Si el Gobierno Provincial o el Instituto de la Vivienda no les paga, la obra se va a paralizar”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario