Connect with us

Las Flores

Dos personas pierden la vida en choque frontal entre dos camiones en Ruta 30

Publicado

-

0

Cerca de la 1.30 de este martes 9 se produjo un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, en cercanía al paraje el “Gualichu“. Uno de los vehículos pesados involucrados transportaba leche de la marca La Serenísima, mientras que el otro llevaba maíz.

Dos camiones protagonizaron un choque frontal en plena recta, donde lamentablemente pierden la vida en el acto ambos conductores. La ruta estuvo cortada por varias horas.

En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios, servicio de emergencia SAME y Policía Vial Las Flores.

Parte oficial Policia de Seguridad Vial:

Supermercado Actual

DPTO ZONA VIAL VI AZUL – DTO VIAL LAS FLORES Cca. ACCIDENTE: (Colisión frontal y vuelco) Fecha 09/03/2021; hora actual, en RP30 Km 267 aprox, camion Volkswagen 17.280, con acoplado Di Polvere (Cisterna – La Serenísima) conducido por Masculino (43), oriundo de Lujan, quien circulaba solo en dirección Ascendente (Rauch-Las Flores), el cual por motivos se tratan de establecer invade carril descendente rozandose con camión IVECO EURO TRAKKER con acoplado MONTESUR (MAIZ ENTERO) conducido por Masculino (34) oriundo de Venado Tuerto – Santa Fe (ileso) perdiendo el control de vehículo para luego colisionando frontalmente con compañero de chofer antes mecionado que circulaba en camión IVECO EUROTECH con Acoplando Salto (MAIZ ENTERO) conducido por Masculino (55) oriundo de Venado Tuerto – Santa Fe , producto del siniestro Masculino (43) Y Masculino (55) fallecen en el lugar. En el lugar móvil de este elemento, bomberos y ambulancia del SAME. TRANSITO ASISTIDO, cinta asfáltica seca, buen clima, visibilidad disminuida por nocturnidad.- FDO. Ofl. Ppal. Yuge Fernando – Supervisado Crio. Scavuzzo Leandro – Crio. Mayor Chetelein Luciano Jefe De Dpto. De Zona Vial VI Azul.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming

Publicado

-

En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)

Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.

Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia