Las Flores
Avanza la obra de la cancha de hockey sobre césped
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Personal de la Secretaria de Deportes y Turismo de la Nación visitó esta mañana el Centro Recreativo por el avance de obra de la cancha de hockey sobre césped, «»visitaron la obra»»seguramente la estemos inaugurando antes de fin de año».
Fernando Muñiz, Director de Deportes, remarcó en diálogo con Julio González y Laura Lopardo en Urbana FM 92.7 que en estos momentos se está realizando todo el movimiento de suelo, «es lo que más lleva, estamos transformando el centro recreativo y soñamos con que contengan aún más disciplinas».
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































