Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Luego del polémico vídeo, los empleados de la planta de tratamientos de residuos descargaron contra la mala intención

Escuchar Stop

Luego del polémico vídeo, los empleados de la planta de tratamientos de residuos descargaron contra la mala intención

Foto del avatar

Publicado

-

0

El viernes último se hicieron presente en los estudios de la emisora de la 91.5 , 4 de los 5 protagonistas del vídeo difundido en la red social facebook que muestra una agresión en la planta de tratamientos de residuos, donde el mismo originó diversos pedidos de informe y sumarios a los protagonistas, en la radio y al unísono, los 4 tuvieron la misma respuesta.
Omar Carballo, quien se lo ve como el agresor en el vídeo contaba, “Yo lo veo a esto como una broma, que en realidad, todos lo tomamos así, en que terminó en esto, estamos molestos porque hay cosas que dijeron que no son ciertas y a parte ese video tiene dos años y medio, es viejo, fue un momento de diversión que terminó enojandomé un poco con mi compañero que está presente acá, no se porque se armó tanta discordia, a mi me pone mal porque tengo chicos grandes y hubo un manoseo, no se justifica que a mi hijo le digan que tu papá es violento, entiendo que la gente lo puede agrandar…”
Héctor Ferreyra quien compartió lo ocurrido, “mi versión es que tiene que haber un responsable, que trate de terminar con esto, no se con qué fin sube estos vídeos, yo la estoy pasando muy mal, no puedo dormir, no puedo comer, así que le pido a la gente que por favor que la termine y que me entienda por mis hijos”, descargaba envuelto en un manto de emoción.
Rubén Rodriguez, es el que recibe la agresión nos contaba, “Estábamos jodiendo, se calentó él, me calenté yo, empezamos como a forcejear pero no pasó nada más que eso…!  Era una joda que se fue de mambo, porque yo hacia poco que había entrado y jodo con él, con él, con él (indicando a los presentes) pero fue una joda que me enojé yo, él se enojó,  discutimos y nada más, estuvimos como un mes sin hablar…”
Javier Fuchila quien grabó el hecho confirmaba diciendo, “no había sentido, no había sentido, porque esto fue como un juego,  un contraataque a la venganza, pero siempre en joda, siempre en diversión, ejemplo, hacemos los cumpleaños, nos filmamos los cumpleaños, lo agarramos con harina, una manteada, se filma todo sano, lo que pasa que en esa no se aguantó la joda…!
En el remate de la entrevista, agradecieron por permitir aclarar y que «no hay mala leche entre nosotros», remarcó Fuchila.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

El pago del aguinaldo de los trabajadores municipales sería el 19 de junio

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores pagaría el próximo 19 de junio el pago del aguinaldo a todos los trabajadores municipales.

Desde la administración municipal, se ha destacado el compromiso con los trabajadores y la importancia de cumplir con esta obligación en tiempo y forma. La medida refleja una gestión responsable y la prioridad que se le da al bienestar de los empleados municipales. Noticia en desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Derrame de Petróleo en Las Flores: Gelené recibirá a funcionario de YPF

Foto del avatar

Publicado

-

En el marco del reciente derrame de petróleo ocurrido en un establecimiento rural del partido de Las Flores, el intendente Alberto Gelené recibirá hoy a un importante funcionario de la empresa YPF.

Noticia relacionada: Derrame de petróleo en el partido de Las Flores

El encuentro tiene como objetivo abordar la situación del derrame, discutir las medidas de mitigación y establecer acciones conjuntas para gestionar el impacto ambiental del incidente.

Noticia relacionada: Medidas de YPF tras el derrame de petróleo en Las Flores: Análisis de agua y evaluaciones geológicas

La visita del representante de YPF subraya la importancia de una respuesta coordinada y efectiva ante este tipo de emergencias ambientales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Condolencias por el fallecimiento de la Dra Lila de Las Heras

Foto del avatar

Publicado

-

Profundo pesar ha provocado la noticia del fallecimiento de Lila de las Heras, entrañable amiga, excelente colega y extraordinario ser humano.Los directivos del nosocomio local junto a todo el personal de la institución, manifiestan su consternación ante la lamentable pérdida, y hacen llegar las condolencias a sus familiares y seres queridos, especialmente a María José y Juampi.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.