Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«Trabajamos todos juntos para que Las Flores vuelva a estar de pie»

Las Flores
Escuchar Stop

«Trabajamos todos juntos para que Las Flores vuelva a estar de pie»

Foto del avatar

Publicado

-

0

El Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, afirmó esta mañana en diálogo con Julio González por el aire de AM 1210 que: «hay un intendente que se ocupa de la situación sanitaria pero que sigue proyectando y trabajando por el futuro de los florenses»

«Estamos trabajando en distintos ejes y aspectos para el desarrollo, que se van a ir anunciando en estos meses, en un año muy distinto para todos», agregó en la primera parte de la entrevista.

Haciendo referencia sobre la situación sanitaria del partido de Las Flores expresó: «regionalmente estamos con el color mas tenue, con respecto a los distritos vecinos. Tenemos que profundizar para que las medidas que tomamos se mantengan.»

En cuanto a la proyección de la ciudad manifestó que hoy se está continuando con la pavimentación en distintos sectores. También trabajo pluviales, de refacción de electricidad en la Escuela Normal sumado a la conexión de gas que se encuentra en etapa de finalización y en caminos rurales. «Hay un sin número de obras, todo por administración, con el fondo municipal, de esta manera manteniendo las fuentes de trabajo y capacitación».

«Trabajamos todos x las flores como dice nuestro espacio sin alimentar ni generar ni promover ningún desencuentro que es lo que a veces nos llega como negativo en otro ámbitos. Acá trabajamos todos juntos para que Las Flores vuelva a estar de pie», subrayó Gelené.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Acto conmemorativo por el día del trabajador

Foto del avatar

Publicado

-

Mañana 1° de mayo se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores y en nuestra ciudad el Acto oficial se desarrollará a partir de las 10.30 horas en la Plazoleta del Barrio Empleados de Comercio.

En marco de la jornada se escucharán palabras alusivas, se hará el reconocimiento a trabajadores de la comunidad y en el final se compartirá el tradicional chocolate.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Mañana no habrá recolección nocturna de residuos

Foto del avatar

Publicado

-

Mañana miércoles 1° de mayo por la noche no se va a realizar la recolección nocturna en calles paralelas a Av. Rivadavia, debido a la jornada no laborable por el Día del Trabajador.
Se retoman las actividades normales de recolección a partir del día jueves en calles paralelas a Av. San Martín.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la Dirección de Discapacidad

Foto del avatar

Publicado

-

La Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la ciudad de Las Flores, dependiente de la Dirección de Discapacidad, está compuesta por tres profesionales capacitados y avalados por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS): Médica Fisiatra, Mariana Arocena; Lic. en Kinesiología, Mercedes Mendigochea y Lic. en Terapia Ocupacional, Paula Lizarraga.

Dicha Junta se lleva a cabo una vez al mes en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dardo Décima”. En ella se determina y analiza la emisión del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Para acceder a un turno de la Junta Evaluadora, los ciudadanos deben acercarse a la Dirección de Discapacidad – Av. Gral. Paz 324 – de lunes a viernes de 8 a 14 horas o solicitar información vía telefónica al número (02244) 444993. Podrán retirar las planillas correspondientes a sus patologías las que deberán ser completadas por los especialistas con los cuales se tratan.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.