Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gelené firmó el convenio por 72 nuevas viviendas para Las Flores

Publicidad

Las Flores

Gelené firmó el convenio por 72 nuevas viviendas para Las Flores

Con esta apuesta, se impulsa el empleo local y se garantiza el derecho a la vivienda y al hábitat.

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Mediante gestiones del Intendente Alberto Gelené en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires se firmó el convenio por la construcción de 72 nuevas viviendas para la comunidad, con un presupuesto de más de $580 millones de pesos. 

La firma se realizó en la sede del instituto provincial con el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Diego Menéndez. 

Publicidad

Próximamente se anunciará el llamado a licitación de las mismas. 

Te puede interesar:

Las Flores avanza en la implementación de programas para fortalecer las políticas de género y ampliar la red de contención local

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias