Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Allanaron una vivienda en el marco de una causa por tenencia de drogas con fines de comercialización

Las Flores
Escuchar Stop

Allanaron una vivienda en el marco de una causa por tenencia de drogas con fines de comercialización

Foto del avatar

Publicado

-

0

Ayer en horas de la tarde, en el marco de una investigación iniciada por personal del Grupo Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Local caratulada Infracción LEY 23737, TENENCIA DE DROGAS FINES COMERCIALIZACION con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 a cargo del Dr. Lucas Moyano del Dpto. Judicial Azul,  se dio cumplimiento a orden de ALLANAMIENTO, REGISTRO Y SECUESTRO librada por S.S. Dr. Federico Barberena titular del Jugado de Garantías Nº 2 sobre un domicilio situado en calle Bernardo de Irigoyen y calle interna del Barrio Solidaridad, donde se logra obtener resultados altamente positivos tras incautar cocaína fraccionada, una balanza de precisión, dinero en efectivo, elementos de corte y telefonía CELULAR.

En dicho procedimiento se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad morador de la vivienda quien opuso resistencia al trabajo de los efectivos e intentó agredir físicamente a los mismos.- En forma paralela a lo antes expuesto en el lugar se procedió a la inspección de un automóvil marca Chevrolet modelo Onix  propiedad del aprehendido, estableciéndose que sobre este pesaba un pedido de SECUESTRO ACTIVO solicitado por el Juzgado de Ejecución Nº 2 de Neuquen.

Para con el causante se cumplimentan recaudos legales de rigor y permanece alojado en este elemento policial por las diferentes causas en las que resulta responsable, aguardando ser indagado por las diferentes autoridades judiciales que intervienen.-

Tandil
< Escuchar

Tandil: un integrante de la Fuerza Aérea murió en un entrenamiento de paracaidismo

Foto del avatar

Publicado

-

Un integrante de la Fuerza Aérea Argentina murió este viernes tras sufrir un accidente durante un entrenamiento de paracaidismo realizado en la VI Brigada Aérea de Tandil. Desde la rama dependiente del Ministerio de Defensa también se informó que otro miembro recibió heridas leves.

El deceso del Capitán Franco Sottile, de 38 años, se produjo luego de un salto que realizó en una prueba a baja altura junto con el compañero que terminó lastimado en la misma acción.

Luego del incidente, la víctima fatal fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se le practicó maniobras de reanimación que no alcanzaron para salvarle la vida.

“La Fuerza Aérea Argentina lamenta informar que hoy durante la fase de adiestramiento desarrollado en la VI Brigada Aérea de Tandil, provincia de Buenos Aires, dos efectivos del Equipo Militar de Paracaidismo Representativo de la Fuerza Aérea sufrieron accidente”, indicaron fuentes oficiales. “Al arribo del Hospital, se constató el deceso de un personal militar. En tanto, el otro personal resultó con heridas leves”, agregaron.

Hacia la noche del viernes, Victoria Villarruel se lamentó por el trágico suceso en Tandil. A través de la red social X, la vicepresidenta escribió: “Quiero expresar mis condolencias a la familia del Capitán Franco Sottile de la Fuerza Aérea, fallecido hoy durante un ejercicio del Equipo Militar de Paracaidismo. Mi pésame a sus seres queridos y la gratitud a los uniformados que protegen y velan por nuestra soberanía. QEPD Capitán Sottile”. (DIB)

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Siniestro vial en Las Heras y Avellaneda

Foto del avatar

Publicado

-

Alrededor de las 12:15 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de calle Las Heras y Avenida Avellaneda.

El incidente involucró a un automóvil y un utilitario que colisionaron levemente. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Allanamiento en Las Flores en el marco de Proceso Penal  Caratulado Hurto

Foto del avatar

Publicado

-

Según fuentes Judiciales la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Las Flores llevo a cabo Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro,en el marco del Proceso Penal caratulado “HURTO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06 a cargo de Dr. Karina Gennuso y Ayudantía Fiscal de las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul. 

Tras denuncia penal realizada el día 01 del corriente por un ciudadano de este medio, el cual daba cuenta que había sido víctima de la sustracción de mil doscientos dólares Estado Unidenses que poseía guardados en el interior de su domicilio. 

Por lo que de manera inmediata efectivos policiales de la SUB  DDI LOCAL se abocaron a la investigación del ilícito,  realizando amplias tareas de campo, análisis fílmicos de cámara, recepción de testimonios,  coordinadas por la Fiscalía Actuante logrando recolectar diversas pruebas que indicarían que no sería ajena al hecho una ciudadana oriunda  de este medioy empleada doméstica del denunciante, por lo que el Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Federico Barberena del Departamento Judicial de Azul otorgó Orden de Allanamiento, Registro, Secuestro para una vivienda de esta ciudad, lugar de residencia de la sindicada, de la cual no se puede brindar datos personales debido al estado en que se encuentra la presente investigación. 

Siendo cumplimentada dicha orden Judicial en horas de la tarde del día de hoy por personal de Sub DDI Las Flores, arrojando resultado positivo ya que se procedió al secuestro de la suma de ochocientos dólares Estado Unidenses. Elementos estos de interés para la prosecución de la presente investigación, los cuales serán puestos a disposición de fiscalía interviniente.-

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.