Las Flores
Aprehendieron a masculino por amenazas, resistencia a la autoridad y tenencia de cocaína
La Jefatura Comunal de Las Flores informa que en la fecha, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, personal policial que se encontraba en el lugar identificó a un hombre en actitud sospechosa y solicitó apoyo a un móvil policial.
Al arribar el refuerzo, los efectivos procedieron a identificar al sujeto, quien reaccionó violentamente, arrojando golpes de puño sin causar lesiones y profiriendo amenazas de muerte contra el personal policial. Ante esta situación, se logró su aprehensión en el acto.
El sujeto fue identificado como Cristian Miguel Ángel Bugarini Pérez (32 años), y tras una requisa en presencia de testigos, se halló entre sus pertenencias la suma de $456.300 (pesos argentinos), un teléfono celular y un envoltorio con sustancia blanca, que, tras el test orientativo, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 20,2 gramos.
Te puede interesar:Grave explosión en un galpón: dos heridos, un hombre de 29 años en estado crítico y una mujer de 28 con quemaduras
Por estos hechos, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial y alojado en los calabozos de esta seccional. Intervienen en la causa la Ayudantía Fiscal de Las Flores, a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre, por el delito de «Amenazas en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad», y la UFI N° 22, a cargo del Dr. Lucas Moyano, por «Infracción a la Ley 23.737» (Ley de Drogas).
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































