Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«Sentimiento y pasión es clave para que un club pueda funcionar»

Publicidad

Las Flores

«Sentimiento y pasión es clave para que un club pueda funcionar»

Así lo indicaron Marcelo Abraham y Diego Benavídez, dirigentes del Club Ferrocarril Roca

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Marcelo Abraham y Diego Benavídez, Presidente y Secretario del Club Ferrocarril Roca, dialogaron con Julio González en Urbana FM 92.7 y brindaron detalles de la situación actual de la institución.

Ambos dirigentes coincidieron que la situación actual que atraviesa el país no es la mejor para las entidades deportivas y sociales pero que la llevan al día de forma muy ordenada, «primero está el club y para eso trabajamos».

Publicidad

La Comisión del Club Ferrocarril Roca es un grupo muy activo que se encuentra permanentemente en actividad en pos de mejorar las condiciones de la entidad, «el tiempo que le sacamos a la familia y al trabajo es la satisfacción de nuestra segunda familia que es Ferro».

Te puede interesar:

Gran actuación de Ferro: el Sub 14 femenino fue cuarto en el Nacional de Ayacucho

Publicidad

Con un bono contribución que repartirá 8 millones de pesos, el Club se enfoca en la obra que contendrá un buffet, tres vestuarios, dormitorios, gimnasio, una secretaria y una boutique.

Publicidad

Por último destacaron el apoyo de la comunidad en general que acompaña las diferentes acciones que llevan adelante.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias